Hola a todos , bueno es el primer post que hago sin que tenga que ver con juegos Bueno vamos a lo importante.

Eres el ganador de 250.000 euros . Wow dirá el que le aya llegado el mensaje pero es todo falso y ahora veremos porque Analizando un poco el tema.

El otro día ase muy poco estaba revisando mi e-mail con el fin de activar una cuenta ,etc cuando veo un correo de
Stephanie Martin que decía lo siguiente :

----- Original Message -----


Cher (e) vencedor (e),


Le enviamos esta carta para informarle que han ganado una suma de 250.000 euros.

Póngase en contacto con la oficina SEBASTIEN LAURAINE

Recibir las felicitaciones del grupo INTERNACIONAL de MICROSOFT BILL GATES.



Enviar un correo electrónico a: sebastien.lauraine@laposte.net obtener más información, le recomendamos tomar nota del archivo adjunto a este mensaje para la notificación de su ganancia.
Sra. LIZA JEAUNOT
Líder de la campaña
MICROSOFT WINDOWS


Date: Sun, 27 Avril 2013 00:32:02 +0100

From: sebastien.lauraine@laposte.net


-Como cualquier persona que pasa navegando horas me parecio una estafa. pero al ser tan grande la suma de dinero conteste el mensaje al correo que aparecia en el mensaje "sebastien.lauraine@laposte.net" Con el fin de tener informacion y saber si era verdad o una estafa con lo siguiente :

Hola, me ha llegado un correo de una supuesta loteria diciendo que eh ganado 250.000 euros me gustaria recibir mas informacion para estar seguro.


-luego al otro dia me llego un correo de "sebastien.lauraine@laposte.net" diciendo lo siguiente :

NOTARIOS OFICINA PRINCIPAL SEBASTIEN LAURAINE


Ubicación Geográfica
12 rue des arcades Cocody II Plateaux 01 BP 8500 Abidjan 01 REPÚBLICA DE COSTA DE MARFIL / ABIDJAN
TEL: 00 225 03 65 64 47



Para su atención,


Yo le asignó este correo como abogado, encargado por Microsoft con el fin de monitorear el proceso de retirada de sus ganancias, aprovecho esta oportunidad para hacerle saber que su buzón de correo está bien y verdaderamente el ganador el sorteo organizado por Microsoft Corporation.

Se le da el derecho a un abogado defensor y esta iniciativa es que me nombraron a mi profesión (asistencia, asesoramiento, representación) a su favor

Yo obligación de responder a todas sus inquietudes o llevar a sus quejas, sin embargo, se le pedirá que siga mi mejor consejo y las instrucciones para tomar posesión de su ganancia en el menor tiempo posible

Su información personal es confidencial y será eliminada por su requerimiento.

Dada la urgencia de su caso, se considera adecuado para mantenerle informado tan pronto como el procedimiento para entrar en la entrega más rápida posible de su premio. Es en este sentido que estoy escribiendo esta carta para dar los pasos a seguir para tomar posesión de su premio, que es la suma total de (€ 250.000 euros). Después de la rifa organizada por Microsoft Windows para cualquier persona que vive en Costa de Marfil o en países con una dirección de correo electrónico (esmalte).

De hecho, hay dos opciones para eliminar su ganancia

Opción 1 :
En primer lugar, hay que ir a la entrega de sus premios, que se celebrará en 03 días aquí en Costa de Marfil para facilitar la tarea a los modos organizador y amable para organizar ganancias descuentos. Su boleto aéreo será a su cargo y le pagaremos su estancia (gastos de hotel, viajes, comida, etc ...), que durará sólo 03 días.

Opción 2 :
De lo contrario o su presencia puede ser eficaz debe usted establecer un Administrador de Escritura Legal llamado Well (ACTO DE BENEFICIARIO). Dicho documento representará el legal y no justificar su presencia en la entrega de premios y pagará su ganancia por el método que prefiera a saber :

1) EL PAGO A TRAVÉS DEL BANCO BANK.
2) PAGO MEDIANTE CHEQUE BANK.

En el caso de que su presencia no será eficaz, me gustaría que a la información communiquiez cierto para establecerse (ACT DE BENEFICIARIO)documento que le permite disfrutar de su ganancia.

TAMBIÉN LES INFORMEN EL COSTO SE REQUIERE PARA EL ESTABLECIMIENTO DE (LA LEY DEL BENEFICIARIO).

Nota: La información que necesito para el establecimiento de (ACT DE BENEFICIARIO) son:
NOMBRE:
DIRECCIÓN:
TELÉFONO:
COPIA DEL DOCUMENTO DE IDENTIDAD:

Este documento permitirá al banco (STANDARD CHARTERED BANK COSTA DE MARFIL SCB-CI) transfiera cualquiera que sea su lugar de residencia, pero el procedimiento esto va acompañado de una justificación adecuada para editar la empresa se da cuenta de que el contenido.

Por razones de seguridad le pedimos que mantenga su información confidencial hasta ganar su premio a cargo de la manera que considere apropiado (adecuado)

Por tanto, esperamos que lea y sobre todo saber qué opción elegir recibir sus ganancias.

Reciba una vez más felicitaciones !!!

Muy Atentamente.

Maestro SEBASTIEN LAURAINE

-----------------------------------------------------------------------------

GABINETE MAESTRO NOTARIAL SEBASTIEN LAURAINE 12 rue Cocody II Plateaux arcos 01 BP 8500 Abidjan 01

REPÚBLICA DE COSTA DE MARFIL / ABIDJAN



-ilusionado como cualquier persona volví a contestar el e-mail y porque me había la llamado la atención. y me volvió a llegar el mismo mensaje entonces lo volví a contestar diciendo que era spam,etc . y luego me puse a averiguar en Internet en la pagina de microsoft aver que se decía de la supuesta "loteria de bill gates" y note que le había llegado el mismo mail a muchas personas pero con diferentes direcciones de email ... y microsoft decía lo siguiente .

La estafa de la lotería de Microsoft es un fraude que comienza con un mensaje de correo electrónico que afirma que el destinatario ha ganado "la lotería de Microsoft".

No existe la lotería de Microsoft y, si recibe este tipo de mensaje de correo electrónico, ha sido enviado por delincuentes cibernéticos para intentar robarle dinero.

Estos mensajes de correo electrónico están diseñados para comenzar un diálogo que tiene como objetivo convencerle para enviarles dinero.Una vez que ha enviado el dinero, el delincuente con frecuencia volverá a ponerse en contacto con una historia diferente para convencerle de pagar más dinero para obtener el premio en efectivo.

Para poder obtener el premio ficticio, el delincuente puede pedirle que pague una suma de dinero anticipada para cubrir costos, como, por ejemplo, impuestos, servicios de correo, cheques de compensación de las Naciones Unidas, honorarios de abogados, etc.Los delincuentes con frecuencia parecen creíbles y los métodos que usan son muy creativos.Usan marcas de empresas y personalidades conocidas, como, por ejemplo, Microsoft y Bill Gates, para dar credibilidad y autenticidad a los mensajes de correo electrónico.


y si te pones a pensar

Nadie te regala dinero
Que loteria e ganado si no e participado en ninguna


que es lo mas importante asi que bueno no es mucha informacion pero los mantiene informados para que nadie pierda dinero por estos estafadores , Bueno Espero que les aya gustado y que no sean estafados

PD: Primer post