Araceli González, sexy a los 46: "Para una mujer de mi edad, es fundamental un buen compañero en la vida y en la cama"
La actriz posó sensual para Gente y adelantó detalles de su casamiento con Fabián Mazzei, el próximo 14 de diciembre
Araceli González, sexy a los 46

Con jóvenes 46 años, Araceli González no tiene nada que envidiarle a una mujer de 20. Sexy, atrevida y bella, la actriz posó para la revista Gente y adelantó detalles de su casamiento con Fabián Mazzei, el próximo 14 de diciembre, una semana antes del sexto aniversario de la pareja.


Este será para la actriz su tercer matrimonio, y, según sus palabras, el más sensato: "La primera vez me casé por obediencia: estaba embarazada. La segunda, por insistencia o tal vez obsesión (ajena). Comenzaba a tomar otros rumbos. Ahora siento que realmente elijo dar el 'sí', el más sensato y convincente".
González

"Fabi y yo merecemos casarnos. Será como la celebración de los sobrevivientes... los primeros años de este amor fueron difíciles. Pero el bombardeo de versiones y prejuicios no hizo más que fortalecernos", agregó Araceli.
los

Serán 150 invitados a la fiesta. "Los más cercanos, los testigos de nuestra historia, y principalmente, los que siempre creyeron en ella", explicó Araceli.

sexy


Sobre el vestido y su look de novia: "El color fue decisión de mi abuelita María, que era modista y murió hace algunas semanas. ¡Cómo voy a extrañarla! Le consultaba todo vía Sykpe. Pero aún no definí quién será el diseñador". Además, llevará un ramo de peonías y no tendrá tocado. "Fabi, me pidió que no me peine demasiado. Ese día quiere verme fresca", indicó.

araceli

Por otro lado, la futura esposa de Mazzei reveló algunos detalles de la intimidad de la pareja: "El sexo hoy es alucinante, sin la presión de marcar tarjeta y como complemento de otros aspectos. Para una mujer de mi edad, es fundamental un buen compañero en la vida y en la cama".