- Una racha de viento dejó a Selena Gómez en ropa interior. La cantante sufrió las iras del aire y la mala elección de una gran abertura en su falda y dejó ya para la posteridad la foto de un descuido que la ha dejado en bragas.

Fue durante el concierto AMP Radio Birthday en Boston cuando, mientras entonaba su conocido 'Come and get it', Selena Gómez dejaba al aire su ropa interior. De color nudé, las bragas de la cantante pasaron a primer plano durante su actuación. Ella misma, dándose cuenta, se tuvo que coger la falda en varias ocasiones y taparse las vergüenzas, que sin duda no se le iban a ver con la ropa interior que eligió. Y es que aunque por fuera la cantante explota su faceta más sexy, por dentro parece preferir la comodidad de las típicas braguitas 'color carne'.

La gran abertura lateral de su vestido color mostaza, con inspiraciones de las 1000 y una noches, y el viento que azotaba Boston durante su actuación fueron los responsables de que la foto más reproducida este lunes de su actuación sea ésta en la que enseña su ropa interior. Con un salvaje diseño 'cut-out' anillado a la cintura, con la espalda al aire, la melena al viento y un sensual maquillaje en rojo en los labios, Selena Gómez, que cumple 21 años el próximo 22 de julio, agradeció después el calor de sus fans, que sin duda no dejaron pasar desapercibido su descuido en el escenario.

La cantante, eso sí, eligió una ropa interior que no le hiciera pasar la vergüenza que otra actriz, Eva Longoria, pasó durante el Festival de Cannes 2013 cuando unas escaleras, la lluvia y la abertura de su vestido dejó al aire todo. Y es que en el caso de la que fuera protagonista de 'Mujeres Desesperadas', la ropa interior brilló por su ausencia, por lo que la actriz dejó al descubierto su joya de la corona.

La foto del descuido de Selena Gómez ha recorrido ya las redes sociales, algunos asegurando, incluso, que ni siquiera llevaba ropa interior. Algo que se desmiente a la luz de las imágenes publicadas y recogidas ya en diversos vídeos en YouTube
el pequeño descuido de selena gomez

ropa