Muere acróbata en pleno espectáculo

Sarah Guyard-Guillot, acróbata del espectáculo “Ka” del Cirque du Soleil, perdió la vida al caer de 15 metros de altura durante un acto este fin de semana.

Según versiones de asistentes a la presentación en Las Vegas, la artista francesa cayó a un hueco del escenario de 15 metros de profundidad mientras subía por un cable de seguridad.

Tras el accidente, trasladaron a Guyard-Guillot al hospital, sin embargo, falleció horas más tarde debido a las severas heridas que sufrió en la caída.

"Al principio bastante gente del auditorio pensó que todo era parte del espectáculo, sin embargo, se alcanzaron a escuchar sus gritos, después gemidos; pudimos escuchar a una artista que lloraba en el escenario", dijo uno de los asistentes a un periódico de esa ciudad.

Luego del accidente, suspendieron la función e informaron a los asistentes que les regresarían el importe total de las entradas.

Por su parte, el fundador del Cirque du Soleil, Guy Laliberte indicó en un comunicado de prensa: "Me siento destrozado. Deseo extender mis más sinceras condolencias a la familia. Todos estamos completamente devastados"