Ideas del Sur prepara una versión local del concurso "Killer Karaoke" en el que los participantes tienen que someterse a distintas pruebas sin dejar de cantar.

El nuevo programa que Tinelli trae a la Argentina

La productora de Marcelo Tinelli, Ideas del Sur, prepara la versión local del programa estadounidense "Killer Karaoke", una especie de reality en el que los participantes se someten a asquerosas pruebas en las que no pueden dejar de cantar.

De esta forma, los cantantes tienen que soportar que les pongan zorrinos, pulpos o víboras encima mientras realizan sus interpretaciones. Otra de las posibilidades es que tengan que meter la mano en cajas con contenidos desconocidos o caminar sobre sustancias repulsivas.

En la versión yanqui, el conductor es Stephen Glover, uno de los de Jackass, mientras que aquí el elegido sería José María Listorti.



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uKRlEJqI1mg

"Killer Karaoke" es una variación de un programa británico llamado "Sing If You Can" (Canta si puedes), pero la versión estadounidense es un tanto más cruel. Todo presentado por una persona famosa que es amante del dolor y que hizo pruebas impensadas como colgarse pedazos de carne del cuerpo y nadar entre cocodrilos.