Jesica Cirio y Martin Insaurralde, politica y farandula


Ayer se lanzó la campaña para las elecciones de Octubre y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde fue uno de los protagonistas de ese evento.

Pero acá no vamos a hablar de política, sino de los rumores que circulan y vinculan a Jésica Cirio y Martín Insaurralde en una relación amorosa. Es más este sitio hace unos meses publicó un enigmático en el cual dábamos cuenta de una fuerte atracción entre los dos.

En la edición de hoy del diario Perfil hay una nota en la cual hacen hincapié en la relación y cuentan que se conocen hace mucho y tienen amigos en común. Ella lo descubrió en Banfield, cuando iba a casa de una de sus sobrinas, cerca de donde vive Insaurralde, pero terminó de tejer una relación después de varias entrevistas que ella le hizo en la televisión.

Martín Insaurralde "entró a la farándula" de la mano de Marcelo Tinelli y fue un invitado habitual del "Bailando 2012", en el cual jugaba una especie de "romance platónico" con la actriz Florencia Peña.

Hoy el candidato estaría dispuesto a blanquear su relación, pero sus asesores no lo ven con buenos ojos, al menos por ahora.

Desde acá contamos la versión que circula y de la cual ya habíamos dado cuenta hace algún tiempo, por ahora seguro será desmentida pero tiempo al tiempo.