Jesica Cirio y Martin Insaurralde, politica y farandula

Jesica Cirio y Martin Insaurralde, politica y farandula


Ayer se lanzó la campaña para las elecciones de Octubre y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde fue uno de los protagonistas de ese evento.

Pero acá no vamos a hablar de política, sino de los rumores que circulan y vinculan a Jésica Cirio y Martín Insaurralde en una relación amorosa. Es más este sitio hace unos meses publicó un enigmático en el cual dábamos cuenta de una fuerte atracción entre los dos.

En la edición de hoy del diario Perfil hay una nota en la cual hacen hincapié en la relación y cuentan que se conocen hace mucho y tienen amigos en común. Ella lo descubrió en Banfield, cuando iba a casa de una de sus sobrinas, cerca de donde vive Insaurralde, pero terminó de tejer una relación después de varias entrevistas que ella le hizo en la televisión.

Martín Insaurralde "entró a la farándula" de la mano de Marcelo Tinelli y fue un invitado habitual del "Bailando 2012", en el cual jugaba una especie de "romance platónico" con la actriz Florencia Peña.

Hoy el candidato estaría dispuesto a blanquear su relación, pero sus asesores no lo ven con buenos ojos, al menos por ahora.

Desde acá contamos la versión que circula y de la cual ya habíamos dado cuenta hace algún tiempo, por ahora seguro será desmentida pero tiempo al tiempo.

Comentarios Destacados

10 comentarios - Jesica Cirio y Martin Insaurralde, politica y farandula

@martincitograve +3
ESA ES JESICA? PARECE OTRA.-
@Haas -3
@MakiMTD Y cual es el problema de que se opere ? cada uno hace con su cuerpo lo que queire .
@acallegue +1
como se arruinan este tipo de minas la cara, igual es cogestible
@blackysalamanka
@SL-Sector +7
No esta igual esta mina, o me parece a mi?
@Eddi_The_Head +5
Ya no saben que meterle a este coimero para que la gente lo conozca
@Irrespetuoso +1
Insaurralde hijo de puta no te conoce nadie no sabes que hacer para que te nombren en los medios Korrupto
@San_Caruso +1
@rivermania73 mas vale!. toda la razon.
@Irrespetuoso -1
@San_Caruso seguro que se llenó de super chinos por tu zona no? y claro..mientras se llenan de plata con las coimas gastan dos mangos en pavimentar algo que deberian erradicar (villa miseria) y mientras los chinos SI consiguen trabajo estable y su propio local a los giles como vos que piensan que los ayuda, trabajan de aplaudidor en los actos o algo asi (pan para hoy hambre para mañana)
@Irrespetuoso
@San_Caruso no por donde vivo no hay chinos coreanos ni nada de esa mierda...hay supermercados y granjas y almacen de barrio atendidas por los dueños que hablan castellano
@lolo120991 +9
aca esta el futuro candidato de los k. Coimero de mierda, korrupto como todos


link: http://www.youtube.com/watch?v=JHf4XKDZJ5g
@argento_05 +1
lacras estos k!!! y no puedo creer como votan negativo a tu comentario, o sea que a estos k les gusta que le roben???
@lolo120991 +2
@argento_05 lo lindo es que no refuntan, no tienen argumentos. Saben que esto es cierto
@blackysalamanka +1
El gato adjunto es para que obligadamente los medios lo nombren y, de esta manera, se empiece a "conocer" a este tipo que va a estar en una boleta y que no lo conoce ni el portero.
@maxter511 +2
No se la cree ni él que se come a la Cirio. Podrían pensar algo más efectivo para sumar prensa positiva y que algún pelotudo diga "uy mirá que maestro este Insaurralde, lo voy a votar".
@patrufaldi
yo lo voto
@rivermania73 +1
escuchen y digan todas las pelotudeces que quieran , los que vivimos en lomas sabemos bien todas las cosas que hizo por nuestra ciudad y te lo reconocen los K y los anti K aca eh!
@Irrespetuoso +1
con suerte sale tercero
@HOliveira +2
No me interesa la política para nada, pero veo que el tipo está haciendo muchas cosas, a diferencia de muchos anteriores que solo se dedicaban a robar. Soy de Temperley.
@carlosklivaw +1
esto se llama: levantar el autoestima de un desconocido!!