Cómo será la boda de Diego Forlán y Paz Cardoso

El casamiento de Diego Forlán y Paz Cardoso

Esta noche darán el sí en una ceremonia muy íntima en Uruguay


Pasó muy poco tiempo entre la confirmación pública del noviazgo y la boda . Apenas seis meses. Pero Diego Forlán y Paz Cardoso decidieron que la relación merecía un compromiso mayor, y no tenían dudas de estar hechos el uno para el otro. Así que pusieron fecha: 2 de julio del 2013. Esta noche, a las 20, Diego y Paz pasarán por el registro civil en Montevideo, ciudad natal de ambos, para luego pasar a una recepción muy íntima en la casa de la novia, ubicada en Punta Carrasco.

Según publica el diario El País de Uruguay , en el jardín de la casa de la familia Cardoso se desplegó una gran carpa donde tendrá lugar el cóctel para brindar por el matrimonio. Será algo muy sencillo, organizado por la familia de Paz. El casamiento por la Iglesia se realizará en diciembre, y recién entonces habrá una gran fiesta.

"¡Muy buenos días! ¡Hoy es un gran día!! Un momento muy especial para toda la familia Forlán: se casa Diego... mi hermanito menor a quien amo", escribió Alejandra Forlán, la hermana de Diego, esta mañana en su cuenta de Twitter y dijo estar "muy feliz" por él:
Casamiento

Alejandra fue quien despertó algunas suspicacias en torno al noviazgo, cuando recién se dio a conocer, insinuando que Paz era una novia aceptada por la familia Forlán . "Con Paz tenemos otra relación, de más afinidad y cosas en común. Es más parecida a nosotros", dijo en diálogo con la revista ¡Hola!

Ayer durante todo el día, Forlán fue perseguido por la prensa en busca de alguna declaración sobre su boda. "¿Va a ser así todo el día?", respondió tras aterrizar en el aeropuerto de Montevideo, a su regreso de Brasil, donde jugó para la selección uruguaya ante Italia por la Copa Confederaciones. Aunque aseguraron que no posarán para las cámaras después de dar el sí, la pareja seguramente tendrá que sortear un aluvión de papparazzi. Es que la noticia del casamiento de uno de los solteros más codiciados del fútbol ya dio la vuelta al mundo. En nuestro país, la repercusión viene por otro lado: ¿qué dirá Zaira Nara? La modelo estuvo a punto de casarse con el 10 de Uruguay en julio del 2011, pero el casamiento fue cancelado cuando faltaban pocas semanas para la boda, lo que desató un escándalo mediático que fue el tema más comentado de ese año.
novia

Haciendo caso omiso del "gran día" de Forlán, Zaira tuiteó hoy : "Arrancando un gran día", junto a una imagen donde no se evidencia ni el más mínimo atisbo de tristeza.
hockey

Paz y Diego se conocieron a mediados de 2012, presentados por amigos en común y comenzaron a salir en octubre. Totalmente desvinculada del mundo del espectáculo y de los medios, Paz es hija de una catequista y creció en el seno de una familia muy conservadora y tradicional de Uruguay. Egresada del prestigioso British School, Paz estudia Medicina y juega al hockey sobre césped en la división intermedia del club Old Girls, un exclusivo club de Montevideo..