Desvelada por los ronquidos de su marido y su bebé Tiago, la productora teatral recurrió al humor para pasar las horas y bromeó con el video que subió a una red social, donde se mostró al natural y con cara de dormida.

"No apto para cardíacos": Nazarena Veléz, se mos

"No apto para cardíacos", así llamó Nazarena Vélez al video de sí misma que “produjo” durante la madrugada de hoy. Al parecer, los ronquidos de su bebé Tiago y su marido no la dejaron dormir, así que optó ponerle un poco de humor a su desvelo.

Al natural y con cara de dormida, la ex vedette se filmó, en primer plano, contando su noche sin sueño y cargó el material en la red social “Keek”. “Hola, esta soy yo a las tres de la mañana”, arranca la rubia en la filmación, que aprovechó para mostrarse despojada de cualquier maquillaje.

Antes que perder el tiempo, Naza aprovechó para hacerse un tratamiento facial. “Me voy a poner una crema facial, porque no me puedo dormir, para verme menos arrugada”, contó a sus seguidores, entrecomillando el “arrugada”. Y claro, si luce muy linda, sí, también “a cara lavada”.