La versión latina del programa que hace de tu casa una mansión llegará a la televisión de la mano del ex CQC.

Andy Kusnetzoff será el nuevo conductor de Extreme Makeover

¿A quién no le gustaría -sin poner ni un peso- hacer un cambio radical en algún aspecto de su vida? De esto siempre se encargó el programa Extreme Makeover, aquel que con su equipo de trabajo lograba convertir autos, guardarropas y casas en mal estado, en algo envidiable para cualquier mortal.

Para alegría de muchos, la edición encargada de refaccionar viviendas desembarcará en Latinoamérica en septiembre con su segunda temporada, que según se confirmó tendrá a Andy Kusnetzoff en la conducción y se convertirá en una superproducción para el canal Infinito.

La versión latina de Extreme Makeover ayudará a familias de pocos recursos a poder modificar el aspecto de sus casas para vivir en un lugar más confortable. Según trascendió, la productora Endemol tiene la idea de mudar el formato a Telefe durante el próximo año.

Cabe recordar que esta es la segunda edición latina del programa, y que la anterior tuvo como anfitriones al cantante mexicano Benny Ibarra, la periodista colombiana Sonia Velásquez y el arquitecto argentino Leo Gaetani.

cqc