Los ingleses se burlan del fracaso argentino en el Asado

Los ingleses: ahora se burlan del fracaso argentino en el Mundial de Asado

"Se desmorona el mito", dice la prestigiosa cadena en español BBC Mundo. Es luego de que el equipo nacional fuera descalificado del certamen realizado en Marruecos.


"Tienen fama de bailar tango como los dioses, de jugar al fútbol mejor que nadie y, sobre todo, de hacer uno de los mejores asados del mundo. Sin embargo, a la hora de demostrar su talento en el asador durante la 12º edición del Mundial del Asado que se celebró recientemente en Saidia, en el norte de Marruecos, los argentinos no lograron conquistar el paladar del jurado"

Los ingleses se burlan del fracaso argentino en el Asado



"Se desmorona el mito del asado argentino", tituló el sitio en español de la cadena inglesa BBC, en referencia al papelón protagonizado por el equipo nacional en el Mundial de Asado.

"Tienen fama de bailar tango como los dioses, de jugar al fútbol mejor que nadie y, sobre todo, de hacer uno de los mejores asados del mundo. Sin embargo, a la hora de demostrar su talento en el asador durante la 12º edición del Mundial del Asado que se celebró recientemente en Saidia, en el norte de Marruecos, los argentinos no lograron conquistar el paladar del jurado", refleja irónicamente el medio inglés.

El equipo nacional que fue a representar al país a Marruecos el pasado fin de semana quedó descalificado y ni siquiera se subió al podio, que lo conformaron Dinamarca, Alemania y Liechtenstein respectivamente.

Por eso, Diario UNO presentó las claves para un buen asado en tres videos: ya publicados el martes, el miércoles y el jueves. Ya no hay excusas.

Este es el artículo original de la BBC

Tienen fama de bailar tango como los dioses, de jugar al fútbol mejor que nadie y, sobre todo, de hacer uno de los mejores asados del mundo.

Sin embargo, a la hora de demostrar su talento en el asador durante la 12º edición del Mundial del Asado que se celebró recientemente en Saidia, en el norte de Marruecos, los argentinos no lograron conquistar el paladar del jurado.

Luego de tres días de dura competencia en la que debieron preparar cinco platos -uno de carne de res, dos de cordero, uno de pollo y un postre- el equipo argentino no pudo posicionarse entre los primeros puestos.

Cada equipo debió preparar cuatro platos con carne de res, de pollo y de cordero y un postre.

El premio se lo llevó Dinamarca y el segundo y tercer lugar fueron para Alemania y el Principado de Liechtenstein, respectivamente.

El jurado, conformado por chefs, críticos gastronómicos y periodistas, evaluó la habilidad de los 80 equipos participantes -de 42 países- tomando en cuenta "cómo cocinaron la carne, su grado de cocción, el sabor de los platos, la presentación, la higiene en el proceso de elaboración y el vestuario de los parrilleros", le dijo a BBC Mundo Ivo Van den Bosch, expresidente de la Asociación Mundial del Asado, quien participó en la coordinación del evento presidido por esta organización.

¿Sorprendido con el resultado? "No, para nada. Cuando se trata de asar, los daneses saben lo que están haciendo", señaló Van den Bosch.
Asado argentino con carne extranjera

Aunque cada equipo llevó sus propios implementos para cocinar -los argentinos viajaron cargados con discos de arado, 15 cruces para asadores y demás parafernalia- no se les permitió competir con su propia carne, que fue provista por los organizadores del evento para que todos compitiesen en igualdad de condiciones.

Y esta, quizá, sea una de las razones por las que Argentina no pudo llevarse el trofeo.

"Lo más difícil del mundial es que no podemos llevar nuestra carne; sino tendríamos la mitad de la competencia ganada", se lamentó antes de empezar el campeonato Luciano Luchetti, integrante de "Locos x el asado", el grupo de jóvenes que se presentó al concurso.

De falta de entrenamiento no se puede culpar al equipo: antes de viajar a Marruecos prepararon entre cuatro y cinco asados por semana.

Y aunque a la hora de los bifes no aseguraron resultados, el conjunto argentino obtuvo una victoria en una competencia amistosa contra el equipo local en la que asaron diez corderos a la cruz contra tres de los locales.

Locos x el Asado es una comunidad virtual de más de 183.000 seguidores en Facebook en la que los asadores de distintos continentes comparten recetas, secretos de cocina, fotos y videos vinculados a su pasión culinaria.

Se trata de la primera vez que los argentinos participan en este evento, creado en 1996, que se propone promover el hábito de hacer asados en todo el mundo.

Fuentes de Información - Los ingleses se burlan del fracaso argentino en el Asado

Dar puntos
10 Puntos
Votos: 1 - T!score: 10/10
  • 0 Seguidores
  • 2.740 Visitas
  • 1 Favoritos

Comentarios Destacados

@94molotov_QEPD Hace más de 1 año +184
Hay algo mas gay que cocinar en una parrila con un guante y ese tipo de pinzas?

ingleses
@xxmattuzxx Hace más de 1 año
ehh herni con ese guante y esas pinzas?
@dario_2589 Hace más de 1 año
los guantes si son medio gay, pero ese tipo de pinzas te cambian la vida lol
@alannoguera Hace más de 1 año +2
argentinos


mundial


2
@faquiu2 Hace más de 1 año +126
.

Siguen calientes

asado
@CHANCHOHUGO80 Hace más de 1 año +1
Q la CHUPEN
@kekociberaft Hace más de 1 año +1
TODAVIA ME ACUERDO, NUNCA NINGUNA FIESTA FUE TAN GRANDE, QUE YO ME ACUERDE CUANDO LE GANAMOS A LOS INGLESES, 11 AÑITOS TENIS GRACIAS DIEGO
@FrancoxDMoron Hace más de 1 año +1
@Antimafia mira, te voy a decir para que no te quejes, yo me desubique diciendo autoridad, pero te lo ganaste, es porque vos no tuviste familiares en malvinas como yo. La próxima vez cerrá el orto antes de hablar

58 comentarios - Los ingleses se burlan del fracaso argentino en el Asado

@nitramss Hace más de 1 año +49
pero si nunca probaron asado ajjajajaj
@Eddi_The_Head Hace más de 1 año +1
@Antimafia Citas una frase maniqueista, de una de las personas que mas daño al mundo no solo politicamente, sino economicamente, se cago en su pais, y en el mundo, dejemonos de joder
@Antimafia Hace más de 1 año
@Eddi_The_Head Se cago en su pais? no jodas logo, mira "memorias de un saqueo" antes de decir eso.
@Eddi_The_Head Hace más de 1 año
@Antimafia tu fuentes son peliculas? mira algo mejor, las familias que quedaron en las calles, los indices con que dejo el poder, eso es cagarse en el pais, dejate de joder anda a dormir que es tarde nene
@lukazmo Hace más de 1 año +30
No siempre se gana, pero el asado sigue siendo argentino y la carne era argentina
@nitramss Hace más de 1 año +2
@EverybodyWhite la idea mia es unirnos no pelearnos.
@ElPoker123 Hace más de 1 año +3
El asado lo inventaron los uruguayos (?
@cyber_Red Hace más de 1 año +3
@ElPoker123 No los cavernicolas de la era prehistorica cuando cayo un rayo y se prendio fuego en los pastizales entonces quemaron carne de un ciervo y walaaaa!! carne asada.
@9_Dragones Hace más de 1 año +34
que saben estos si solamente toman te
@facundobosco12 Hace más de 1 año +29
Pero lo hicieron pibes ese asado, que lo haga un viejo de los que saben, lo hace pipí cucú
@svircevic Hace más de 1 año +3
te doy por el puro * victoria
@Blues-Guitar Hace más de 1 año +11
Jurado compradisimo
@caminandoparejo Hace más de 1 año +16
De pedo ven el sol esos muchachos en su reino..
@barredasabe Hace más de 1 año +10
como vendieron humo en Sin Codificar estos asadores truchos... nos hicieron quedar para el ogt
@faquiu2 Hace más de 1 año +126
.

Siguen calientes

asado
@CHANCHOHUGO80 Hace más de 1 año +1
Q la CHUPEN
@kekociberaft Hace más de 1 año +1
TODAVIA ME ACUERDO, NUNCA NINGUNA FIESTA FUE TAN GRANDE, QUE YO ME ACUERDE CUANDO LE GANAMOS A LOS INGLESES, 11 AÑITOS TENIS GRACIAS DIEGO
@FrancoxDMoron Hace más de 1 año +1
@Antimafia mira, te voy a decir para que no te quejes, yo me desubique diciendo autoridad, pero te lo ganaste, es porque vos no tuviste familiares en malvinas como yo. La próxima vez cerrá el orto antes de hablar
@ParisiGonzalo Hace más de 1 año +22
pero si esos giles de mierda lo que menos hacen es asado, es hacen porongas como salchichas y patys boludo eso no es asado. mas giles estos ingleses
una "barbacoa" de mierda no le gana a un chivito patagonico ni hoy ni en diezmil años
@oraculosucio Hace más de 1 año +5
@PodridoDeLosK chetolandia
@DarkCocou Hace más de 1 año
@ParisiGonzalo Un inglesito refinado? para
@ParisiGonzalo Hace más de 1 año
@oraculosucio exactamente
@133O Hace más de 1 año +13
Iba a comentar algo ingenioso y troll pero no se me ocurrió nada
@Seebute Hace más de 1 año +4
Y tmb a los panchos que mandaron para representarnos... De todas formas como dijo el amigo, el Asado sigue siendo nuestro, es asi de facil.
@Fishpot Hace más de 1 año +8
se nota que todavia la tienen adentro por lo del 86
@ignasty Hace más de 1 año +11
Es que el mejor asado solo lo sabe apreciar un argentino. Si ponen a un ingles que le gusta un pato a la naranja y a un aleman que le gusta el pollo con salsa de cerveza estamos al horno.
@by_myself10 Hace más de 1 año +2
Iba a decir algo parecido. Es la verdad, a la mayoría de nosotros nos gustará mucho, pero al resto de los extranjeros es muy difícil que lo vean como lo mejor y está bien. Cada quien con su gusto, igualmente no entiendo la necesidad de llevar el fanatismo hasta por la comida y burlarse jaja :p
@cristianramone Hace más de 1 año +9
Se podria decir que el mito de ellos de ser pirata todavia no se desmorono...
@94molotov_QEPD Hace más de 1 año +184
Hay algo mas gay que cocinar en una parrila con un guante y ese tipo de pinzas?

ingleses
@xxmattuzxx Hace más de 1 año
ehh herni con ese guante y esas pinzas?
@dario_2589 Hace más de 1 año
los guantes si son medio gay, pero ese tipo de pinzas te cambian la vida lol
@alannoguera Hace más de 1 año +2
argentinos


mundial


2
@cancersevero Hace más de 1 año +7
jajaja no puedo creer que haya mundial de asado jajajajajajaj
@nahuelolivera_ Hace más de 1 año +6
el mundial de quien duerme mas ahora el del asado que mas falta?
@FraterI Hace más de 1 año
jejeje y lo peor es que perdieron los argentinos
@SFTSmile Hace más de 1 año
@FraterI Tenemos exactamente el mismo rango O: 6,02
@DlST Hace más de 1 año +17
Y los ingleses por lo unico que son reconocidos realmente es por ser piratas y ladrones, y ademas conservan su fama.
@tobias1214 Hace más de 1 año +4
lo cierto es q fueron unos mamertos q lo unico q saben hacer es decir "boludo" en una pagina web, en fin, siempre nos va mal eligiendo Representantes.
@DIETRICH99 Hace más de 1 año +6
debe de ser una de las competiciones mas pelotudas del mundo
@Eddi_The_Head Hace más de 1 año +2
es una competencia culinaria como cualquier otra, existen mundiales de pajas.....
@ZZZZZZZZZAP Hace más de 1 año +39
Los ingleses se burlan del fracaso argentino en el Asado
@valevainilla Hace más de 1 año +6
jajajajajaja y falta que diga: y escupiré tu asado jaa
@gonzarock99 Hace más de 1 año +2
@valevainilla todo,todo tu asado
@sueciarapida Hace más de 1 año +4
@gonzarock99 La morcilla, las costillas, los chorizos...y la verdad me va a resultar super divertido y voy a estar muy contento
@sueciarapida Hace más de 1 año +2
Si uno se fija los criterios del concurso como la forma en que se vestían y la presentación...y bue...
@mastersparkin Hace más de 1 año
Que lo manden a Larralde con Garani, y van a haber como termina todo, un asado en 2 minutos, con vino a rolete, y Larralde cagandose a trompadas!
@133O Hace más de 1 año -17
Estos argentinos, esa manía provinciana de creer que son el ombligo del mundo... los humanos comemos carne asada desde hace miles de años pero ELLOS tenían que tener "el mejor asado del mundo"... con razón la única palabra que se puede formar con ARGENTINOS es IGNORANTES
@El-Loco-Turbina Hace más de 1 año +2
@133O No hace falta mucha ciencia para saberlo, sos un vecino resentido, por ende sos un cabeza... por los comentarios se te nota... y si, al ir a su país importa (igual, son poquitos los argentinos a comparación de otros latinoamericanos exportadores de inmigrantes), ya que los grones son los que peor la pasan allá... les dan 2 monedas y se tienen que esconder para que no los rajen ni nos vimos grone, chau.
@133O Hace más de 1 año
@El-Loco-Turbina el clasico ignorante de mierda argento, racista y cagon,que te crees, que en tu pais son todos rubios? no he visto rubios en las villas, ni en el norte,ni en el conurbano, y lo que es blanco para ustedes es un "brownie" para los gringos, tienen la mitad del pais o más por debajo de la linea de pobreza y un mas de un millon de argentos en el exterior buscando trabajo, no son capaces ni de manejar un par de trenes y te vienes a agrandar?? sigue viviendo en tu burbuja saco de bol
@El-Loco-Turbina Hace más de 1 año +2
@133O No llegamos al millon:

http://www.lanacion.com.ar/1161369-viven-en-el-exterior-800000-argentinos

Pobreza, con suerte llegamos al 25% (y no te doy datos del INDEC, sino te diria 8%):

http://www.controlcapital.net/noticia/1241/SOCIETAS/La-pobreza-en-Latinoamerica-en-sus-niveles-mas-bajos-desde-hace-20-anos.html

Para los gringos? si los mexicanos ya contaminaron todo EEUU, ellos vendrían a ser los "brownie"... y no, no son todos rubios, somos los caucásicos de LA.

Ahora si, me fui
@Concientiza2 Hace más de 1 año +4
me parece una estupidez que pongan al 'asado argentino' como un gran orgullo y logro nacional como si fuera gran cosa.
@elocaso683 Hace más de 1 año +12
que se vallan a tomar un te arriba de una tortuga asi se van despacito a la recalcada concha de su reina
@Captain_Obvious Hace más de 1 año +45
Si mandaron a esos chetos caretas de mierda a hacer el asado, que mas quieren, que se vengan aca a cualquier parte del interior y que un viejo capo les haga asado, van a ver como cierran el upite, piratas de mierda.

mira este pelotudo
ingleses
@kaahhnn Hace más de 1 año +41
delantalcito y pulsera ...andaa. tendria que haber ido un parrillero gordo con la camiseta agujereada y chivado
argentinos
@hombre_pie Hace más de 1 año +2
@kaahhnn jajajajajajajaja
@nabiki_beth Hace más de 1 año +7
Seee, un gordo chivado que le cuente al jurado chistes de parrillero
@anti-rosista Hace más de 1 año +7
eso pasa por llevar a porteños, lleven un verdadero gaucho entrerriano!
@anti-rosista Hace más de 1 año +1
@CosmeElFulano por algo en el mundo esta mal visto el porteño!agrandando e insoportable!
@CosmeElFulano Hace más de 1 año
@anti-rosista pero en el mundo no conocen a todos los porteños, es como que diga que todos los rosarinos son come gatos, los peruanos come palomas, los chilenos traidores, etc
@anti-rosista Hace más de 1 año +1
@CosmeElFulano el 90% son asi, pero dentro de todos yo los quiero porque son argentinos!
no te ilvides que en nuestro pais 100 años atras las provincias siempre odiaron al porteño
@Dinoxxx Hace más de 1 año +36
mundial
@barredasabe Hace más de 1 año +2
un tiro en la frente para los choripaneros
@Lucifer_Soy_Yo Hace más de 1 año +16
ajjajajaj en que película de Star Wars paso esto?
@nabiki_beth Hace más de 1 año +1
pero que foto!! tiene una onda florencio mo lina campos no sé
@davidrasta Hace más de 1 año +17
mandaron a unos chetos de belgrano a hacer un asado por eso perdimos
@RedCha Hace más de 1 año
atencion los britanicos nos estan bardeando
los wachines no saben ni cebar un mate y si le das una pala te la agarran por la punta
@Tati2008 Hace más de 1 año +1
aguante el asadioli argentino
@lopeslopes Hace más de 1 año
Fuck argentine all these are a fucking dick butt kiss the feel like european , but all they are a fullof shit fuck them
@FantomenK Hace más de 1 año +3
lo que faltaba que unos piratas nos quieran enseñar a hacer asado
@lopeslopes Hace más de 1 año
Go!!! British ,england
@jeyAle Hace más de 1 año +6
Ingleses comentado sobre el asado es como Herni comentando sobre sexo con una mina.
@Templairknight Hace más de 1 año +2
"no se les permitió competir con su propia carne, que fue provista por los organizadores del evento para que todos compitiesen en igualdad de condiciones"
Asi quien no, sino hay chorisos, tira, morcilla, unos buenos chinchus no es un asado, es carne a la parrilla.
@novato4ever Hace más de 1 año +9
Es curioso que se burlen aunque no hayan ganado una mierda. Ademas, dudo que los argentinos que participaron sean los mejores asadores nacionales. Primero se tendria que hacer un campenato nacional de asadores y el que gane recien ahi que compita en el mundial.
@elchuri_is_back Hace más de 1 año +2
Y la verdad es para cagarse de risa...Y tambien de los que fueron tienen menos asado hechos que yo.
Podrian haber buscado algunos parrilleros sobre gaona o parrilas de campo que tienen mas asados encima de los que fueron...
@Adangel Hace más de 1 año
Y.... si ya ni asado tenemos y si compramos es un lujo. Gracias KRETINA DE MIERDA!!!!
@cyber_Red Hace más de 1 año +1
La carne asada se hace desde miles de años atras..
@DarkMoonReturns Hace más de 1 año +3
Se vienen los argentinos a decir que su asado es una mierda y les ganaron con magia
@CosmeElFulano Hace más de 1 año -1
@DarkMoonReturns "estar de perdedor" - fan de hentai

me voy, perdona pero me parece mucho esto jajajajajaajjaajja
@DarkMoonReturns Hace más de 1 año
@CosmeElFulano Que siga el bardo asado
@CosmeElFulano Hace más de 1 año
@DarkMoonReturns bueno, entonces seguiremos "calientes y sin argumentos"
@Templairknight Hace más de 1 año +4
Lean la lista de resultados, fijense que hay como tres equipos por pais, y Inglaterra compitio justo con Sudafrica, asi que no pueden reirse.
http://wbqa.com/media/384-overall-and-detailed-results.pdf
@Templairknight Hace más de 1 año +4
P.D: Fijense en los cortes una verguenza.
@ARGLauty Hace más de 1 año +13
Ellos tenían un portaaviones llamado HMS INVENCIBLE y.......

Los ingleses se burlan del fracaso argentino en el Asado

ingleses

Todavía no nos desmienten el "mito" de los mejores Pilotos.
@YERMAN_B Hace más de 1 año
hubieran llevado a alguno de la campora... jaajaj!!
@edikc Hace más de 1 año
Fuck England..!!! piratas de mierda....
@Fede_Oasis Hace más de 1 año +4
Que podiamos esperar eran unos chetos de Recoleta... que van a ganar el concurso del asado! que mal que quedamos jajaja igual eso que disguten un jurado para saber cual es el mejor asado me parece cualquiera!
@Xeneize_D_E Hace más de 1 año
si los petes que hicieron asado eran unos chetitos .Llevale a los gauchos o algun viejo con experiencia de hacer cada domingo , ganamos por afano
@gabros80 Hace más de 1 año +1
Concuerdo! Ademas los ingleses no pueden hablar, no tienen identidad culinaria! su plato representativo es el fish & chips; o sea papas fritas con bastones de pescado frito. Ademas la disciplina en la que compitieron y los platos que prepararon no son el asado nuestro propiamente dicho. Lo que no entiendo como en un Topic sobre los ingleses burlones se terminan bardeando los hermanos latino y acusandose de negros y demas.. :-(
@belegarcofirme Hace más de 1 año
y por q mierda tenemos q competir para agradar a unos jueces idiotas para ganar un concurso de popularidad?? el asado es argentino digan lo q digan es exquisito nadie va a poder igualar lo q es un asado argento ingleses idiotas no son mas q una isla excluida en el atlantico
@12odrigo16014 Hace más de 1 año +4
Se armo un bardo de aquellos..., como yo no pinto acá solo me queda pedir la unión latinoamericana (?)