NOTICIAS DE ACTUALIDAD – La prostituta mas vieja del mundo con 98 años es detenida
La prostituta mas vieja del mundo
Milly Cooper, se enamoró de un multimillonario de Estados Unidos a la edad de 27 años, y se mudo de Londres a Las Vegas.

Pero el hombre de sus sueños murió en acción en 1945, dejándola con una hija y sin un centavo para sobrevivir.
Milly, quien había trabajado como corista, la convencieron para convertirse en una "Acompañante" de clase alta y no tardó en ganar una pequeña fortuna en los Estados Unidos, donde ha vivido la mayor parte de su vida.

Cuando se casó con su segundo marido, dejó el mundo de la prostitución. Después de una pausa de 25 años sin prestar servicios sexuales, volvió a retomar su antiguo trabajo y ha continuado como una escort desde entonces.
Milly, quien se ha acostado con 3.500 hombres, dice que sus clientes están entre las edades de 29 a 92 años.
En la actualidad ve a dos clientes a la semana, ganando hasta $1.200 dólares cada vez.

Dijo a una revista: “Hoy en día, las chicas tienen senos grandes, cuerpos delgados y caminan con medio cuerpo desnudo, podríamos decir que las chicas son unas mujerzuelas”.

“Por lo menos estoy mantenimiento las normas. Siempre visto con elegancia y mis clientes son señores”.
anciana
Desde la Segunda Guerra Mundial, esta mujer se dedica a la prostitución, que de acuerdo con los medios de Japón ya cuenta con 98 años de edad, y es la prostituta más longeva, entre este tipo de trabajadoras arrestadas la más joven tiene 40 años.

Es importante señalar que los años de servicio de esta mujer la convierten en la prostituta más vieja del planeta.

La policía de Japón logró desarticular una red de burdeles ilegales en Tokio, los que están al servicio de personas de avanzada edad, estiman que en los dos últimos años la propietaria de Risako Yokota, de 53 años de edad ha logrado recaudar 50 millones de yenes, lo que quiere decir (520,000.00 dólares)

Es necesario mencionar que la ley nipona prohíbe la prostitución que se entiende como “relación sexual a cambio de dinero”, sexo en el que hay coito. Para permanecer dentro de la legalidad, los burdeles japoneses suelen ofrecer servicios no coitales, por ejemplo sexo oral.