Patria segura asesina a mujer e hija de 50 disparos venez

Guardias nacionales mataron por error a madre e hija en Falcón



Patria segura  asesina a mujer  e  hija de 50 disparos venez





La gerente del Banco Nacional del Crédito y una de sus tres hijas, murieron abaleadas la noche de este jueves en un hecho calificado por los habitantes de la parroquia Las Calderas, estado Falcón, como "masacre"  y de la que hacen responsables a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana que se equivocaron de objetivo. Sus otras dos hijas quedaron heridas.
"Primero se escucharon tres tiros y luego una ráfaga" aseguran residentes de la calle Rómulo Betancourt que calculan en al menos 50 los disparos que escucharon a eso de las 8:38 de la noche.
Según publica el diario de Falcón, La Mañana, testigos aseguran haber visto a los guardias entrar en shock cuando, después de dispararle al Chevrolet Corsa plateado, abrieron las puertas y descubrieron que no eran hombres los que estaban adentro, sino cuatro mujeres, entre ellas una adolescente que histérica, gritaba "mi familia, mi familia". Testigos aseguran que los guardias eran entre 20 y 25, andaban en motos y portaban armas de diferentes calibres.
Las heridos fueron ingresadas a las 9:04 de la noche a la emergencia del Hospital "Dr. Alfredo Van Grieken". De acuerdo con fuentes hospitalarias se trata de Berta Minerva Pérez Pacheco de 15 años, quien recibió un disparo en la región parietal derecho que le causó exposición del globo ocular y Luiminer Zulay Pérez Pacheco de 13 años, herida en la pierna y en el tórax.
La calle Rómulo Betancourt fue acordonada por la policía, resguardando el sitio que efectivos del Cicpc comenzaron a revisar en busca de evidencias. Luimina Pacheco de Pérez, de 42 años, quedó sin vida sobre el asiento de su carro. Su hija, Gabriela Pérez Pacheco de 15 años, también resultó muerta.

3 comentarios - Patria segura asesina a mujer e hija de 50 disparos venez

@bender2013 +1
Cuanta inseguridad, estamos igual que Venezuela
@adrian202020 +3
Guardias analfabetas, malandros, choros ignorantes que solo se unen a la guardia nacional para robar en las alcabalas y a cualquiera que les da la gana. Esas basuras ganan sueldo mínimo y en pocos meses los ves con carros y celulares carisimos
@piipi77 +1
y para q crees q es la r...bolucion.
@alberto_cabeza
Porqué cambias el título de la noticia original?