Amantes de la informatica y Software Libre aqui les traigo esta informacion excelente



Hackers & Developers es una publicación digital de distribución mensual y gratuita lista para su lanzamiento a partir del próximo 5 de noviembre.

Esta revista electrónica nace fruto del trabajo de Celia Cintas - Licenciada en Informática, Eugenia Bahit - Arquitecta GLAMP & Agile Coach, Eliana Caraballo - Ingeniera de Sistemas, Filly - Programadora, Indira Burga - Ingeniera de Sistemas, Milagros Infante - Estudiante de Ingeniería de Sistemas, Sorey Garcia - Especialista en Desarrollo y Yecely Diaz - Maestra en Inteligencia Artificial.

En su primera edición esta nueva publicación contará con algunos artículos como "Empezando con Google App Engine", "GNU/Linux & Servers: Tricks & Tips", "Y ahora ¿Qué framework PHP usaré?", "¿La crisis del software?", "Creando una capa de abstracción con PHP y mysql", ¿Por qué Python? o "Las cuentas claras y el proceso de desarrollo concreto".

Distribuida bajo licencia Creative Commons, Hackers & Developers estará disponible para su descarga en formato PDF desde el sitio Web oficial http://www.hdmagazine.org/

El magazine contará además con tres suplementos: U! , ASCII Art y Subsuelo

U!: El lugar donde los usuarios podrán compartir experiencias, proyectos, solicitar trabajo, ofrecer sus servicios o simplemente compartir un mensaje con el público.
ASCII Art: Todos los meses, una obra de arte ASCII servirá de "Musa inspiradora" al nombre de la revista, con una lámina coleccionable de este tan preciado "Arte Geek".
Subsuelo: Cada mes, la revista contará con uno o dos artículos escritos por sus lectores. Esta sección pretende dar a conocer, fomentar y difundir a nuevos talentos informáticos y expandir su avanico de oportunidades en el mundo de las tecnologías de la información. El nombre de la sección está tomado del viejo underground artístico, en el cual, aquellos músicos talentosos que no tenían la dicha de gozar de los beneficios "hollywoodenses", solían dar sus conciertos en subsuelos de pubs, confiterías o galerías del centro Porteño.
A la espera de su lanzamiento el próximo lunes 5, si quieres estar a la última hora de todo lo relacionado con esta nueva iniciativa de formación e información dirigida a programadores e interesados en el mundo de la tecnología, puedes darle un vistazo a su cuenta de twitter @HackDevMagazine o su página en Facebook http://www.facebook.com/HackDevMagazine



Dejen sus comentarios y si les gusta bueno solo agradezcan gracias.