¿Cansado de hacerlo en la cama? Sexo en el panteón

Si buscas experimentar cosas nuevas en el sexo, aquí hay un ejemplo del nuevo fetiche que se está popularizando en la red, se trata de tener sexo en el panteón.

¿Cansado de hacerlo en la cama? Sexo en el panteón

Estados Unidos.- En nuestros días las parejas están cada vez más abiertas a experimentar para conservar encendida la "chispa de su amor", pero cada vez es más difícil encontrar posiciones sexuales nuevas o experiencias que refresquen la vida sexual de las personas.

Pero no se preocupen, aquí les demostramos que una vez más la imaginación de los seres humanos puede romper cualquier barrera, inlcuso la del pudor y el respeto por los muertos. En redes sociales circula la foto de una pareja teniendo sexo en medio de las tumbas de un panteón.

Tomando en cuenta que los panteones son lugares por lo general solitarios, puede que de entrada sea una buena opción. Luego, si buscas empezar a experimentar con el exhibicionismo también puede ser un gran inicio, pues aunque los testigos de tu acto sexual ya están muertos, bueno tu sabes que ellos están presentes en espíritu.

Con respecto a la pareja de la foto, es muy probable que se conocieran visitando a uno de sus queridos familiares fallecidos, al verse solos y con gran necesidad de recibir afecto, decidieron consolarse de la mejor manera posible, con una buena sesión de lúgubre sexo.

0 comentarios - ¿Cansado de hacerlo en la cama? Sexo en el panteón