Hijo de juez de la Corte Suprema ucraniana asesinó a su amante argentino


01:05 Se trata de un empresario argentino de 46 años, quien murió el domingo en su departamento de Kiev. Su amante es el hijo menor del juez de la Corte Suprema de ese país.

Hijo de juez de la Corte Suprema ucraniana asesinó a su ama


corte


Por estas horas, oficiales del departamento de investigación criminal de la policía de Kiev, Ucrania, intentan resolver el asesinato de un ciudadano argentino.

El hombre llegó en ambulancia a un hospital de Kiev, sin vida, después de haber sido encontrado el pasado 7 de julio en su apartamento. Según revelaron a los medios de ese país desde relaciones públicas del Ministerio del Interior en la capital ucraniana, la causa de la muerte de la víctima fue asfixia mecánica.

Según cuenta un medio ruso, se trata de un hombre de 46 años de edad, quien fue vicepresidente de una de una sociedad de responsabilidad limitada y que tenía la doble nacionalidad, aunque siempre vivió en Kiev.

Durante la pesquisa, los investigadores concluyeron que el asesinato fue cometido con móvil pasional. Con esta versión, quedó detenido un joven de 26 años de Kiev, que estaba en una relación con el argentino fallecido y que confesó el asesinato.

Los medios de comunicación no tardaron en descubrir que el sospechoso se trata Anton Panevin, el hijo menor de un juez de la Corte Suprema de Ucrania.

El caso conmueve al país europeo, y la policía se remite a dar información del caso mientras se circunscriba a lo policial.

Panevin nació en Kiev, tiene 26 años de edad, una esposa y un niño pequeño. Es el más joven de cuatro hijos de un juez de la Corte Suprema ucraniana, Victor Panevin.

En el Tribunal Supremo de Ucrania dijeron que estaban al tanto del lamentable incidente en la familia del juez, pero que no van a intervenir en la investigación.

Anton Panevin está en la cárcel, acusado de homicidio doloso por el crimen que él mismo admitió.

Dijo que mató al argentino y que se apropió de su auto y tarjetas de crédito.


hijo


juez