Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?






Ayer Stephen Elop, presidente y director ejecutivo de Nokia, presentó el nuevo smartphone de alta gama con Windows Phone, el nuevo miembro de la familia Lumia: Nokia Lumia 1020.



Hemos decidido no hacer más teléfonos iguales a los demás. Estamos construyendo una tercera alternativa. Solíamos hablar de Android como competidor, ahora solo hablamos como una compañía de hardware. La dinámica entera ha cambiado.





Como se puede observar en las fotos, este modelo se centra aún más en la cámara de fotos, hasta el propio diseño parece una cámara de fotos en algunos ángulos.


Permite a las personas descubrir más detalles que el que su ojo puede ver.


La cámara del Nokia Lumia 1020 es Pure View, y viene con un sistema de estabilización de imagen mejorado, y otro sistema que captura dos imágenes en cada foto con diferentes resoluciones, una de 38 Mpx y otra de 5 Mpx para compartir en las redes sociales.

En cuanto al resto de características, mide 10.4 mm de grosor, 130.4 mm de alto y 71.4 mm de ancho, lleva un procesador de doble núcleo Snapdragon S4 a 1.5 GHz, 2 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna ampliable con tarjeta externa. La pantalla es ligeramente curvada de 4.5 pulgadas, con tecnología AMOLED PureMotion HD+ ClearBlack, protección Gorilla Glass 3. La resolución de la pantalla no se sabe todavía, pero aunque estuviese preparada para 1080p, de momento Windows Phone 8 solo soporta resoluciones de 1280 x 768 píxeles como máximo.

Por último, sabemos que tiene conectividad LTE, USB 2.0, Bluetooth 3.0, NFC, GPS y Glonass. La batería es de 2000 mAh.



Al mismo tiempo, Nokia ha lanzado el SDK para desarrolladores para crear aplicaciones para Nokia, disponible desde ya en la web de desarrollo de Nokia.

El Nokia Lumia 1020 estará disponible a partir del 26 de julio por 299,99$ en EEUU (en AT&T con un contrato de 2 años). Para el resto de mercados llegará un poco más adelante.



link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WmjEOQaARVo




¿Y ustedes que piensan?

Fuente

http://www.windowsforos.com/