Graba video de su pitbull matando a un gato


El usuario de Facebook Juan Castillo Pérez alardea sobre la fiereza de su mascota en redes sociales.

Graba video de pitbull matando a un gato


Agencias
MÉXICO, DF.- Denuncias de los usuarios de redes sociales han convertido en virales imágenes de maltrato animal publicadas en el perfil de Facebook de Juan Castillo Pérez. El perfil tiene fotos y videos en los que se aprecia cómo perros de raza pitbull despedazan hasta matar a un gato amarrado que no puede huir.

Las primeras fotos se subieron el 13 de junio y van acompañadas de los textos “jaocho dibirtiendose kn lachata,leona y la victima el gato (sic)” y “chata y leona trabadas en un gatito”.

De acuerdo a Milenio.com, el día 6 de julio compartió dos fotos en las que se aprecia a dos cachorritos colgados de sus orejas con pinzas en un tendedero.

Hace dos días, el usuario volvió a publicar las imágenes de la tortura y muerte del gato. El perfil ha comenzado a ser denunciado por los usuarios de diversas redes sociales e incluso algunos usuarios han comentado el contenido.

“Porque no pones a tu ma... en medio de los perros, para que deje de parir gente estupida como tu, que maltrata a un ser vivo (sic)”, le escribió Andy Alonso. A lo que Castillo contestó: “Yo no lo puse pero te pudo mando al k lo puso para k traiga a tu madre(sic)”.

El dueño del perfil, Juan Castillo Pérez, tiene en su información que vive en San Martín Texmelucan, Puebla.

Aca tienen el facebook de esta escoria humana:

https://www.facebook.com/juan.castilloperez.14