Metegol en 3D: Adelanto

Metegol en 3D: Adelanto




Accion



El 18 de julio se estrena Metegol. La nueva apuesta digital 3d de Campanella. Una historia hermosa y un trabajo único de actores y director.



No es una película de fútbol. Por lo menos, no es sólo una película de fútbol. Metegol es mucho más que eso. Se estrena el 18 de julio en los cines de todo el país.

metegol

La nueva película del consagrado director Juan José Campanella habla del amor, la amistad, las aventuras compartidas, la amistad, la incondicionalidad. Es la primera película 3D animada argentina. Llega de la mano de un equipo que no puede fallar.



Pablo Rago, Horacio Fontova, Miguel Ángel Rodriguez, Lucia Maciel, David Masajnik, Fabián Gianola y Diego Ramos con algunos de los actores que pusieron las voces y el cuerpo para darle vida a la historia que protagonizan Laura y Amadeo que deben defender a su pueblo y a sus amigos.

director

La calidad de la película es impecable, la historia es emocionante y el trabajo de los actores es único. Ellos no doblaron a los dibujos, esta vez fue al revés: fueron los dibujos los que doblaron a los actores. Eso la hace real a cada palabra, cada sensación, cada grito.








actores

3d

Comentarios Destacados

@Huevo1990 +15
Creo que no la pienso ver de tanto que jodieron con esa pelicula

16 comentarios - Metegol en 3D: Adelanto

@Huevo1990 +15
Creo que no la pienso ver de tanto que jodieron con esa pelicula
@LightMyFirEEEE
me dieron ganas de ver las peliculas esas del mexicano con nacionalidad argentina que juega en el newcastle y despues en el real madrid
@Gabrielch93
@ThEKiKo93 solo vi una pelicula capz que en otra juega en la seleccion...yo vi que jugaba en el new..
@LightMyFirEEEE +1
@ThEKiKo93 flashee. pero al menos mi flasheada tiene algo de sustento: http://monosg.com/2009/09/goal-iii-la-peor-pelicula/

se rumoreaba que iba a jugar para argentina, al final no jugo para nadie porque el pecho se lesiono
@ThEKiKo93
@LightMyFirEEEE ohh tienes la razón, la verdad es que no vi ni la 2 pero sabía que el vato jugaba para méxico
@DoomsdayClock +2
Esta bien que sea animada, esta bien que sea nacional, esta bien que se vea de 'calidad', pero ¿por qué carajos parece que fue animada por Pixar o Dreamworks? Incluso en el movimiento de los personajes en el trailer. No se, siempre las sobrevaloran a estas peliculas y terminan siendo cualquier cosa.
@jona06 +3
@DoomsdayClock los pibitos de ahora no tienen idea de lo que es un metegol, no creo que sea taan para pibes
@Fede279
@Alachachan La animación en 3D es muy buena, pero no tengo punto para comparar ya que nunca vi una de pixar en 3D.
@MasterPiece4112
@jona06 es ciero, es algo que se esta perdiendo lamentablemente
@lujarel +1
Hay que ir a verla. La esperanza es lo ultimo q se pierde. Es la primer pelicula de su clase. Esperemos q no nos haga quedar mal nomas :-O
@Sebastopool +1
Listo para hacerle una CAM a esta peli
@Fede279 +9
Fui hoy a la mañana con mi hijo al avant-premier gracias a un sorteo en una radio y la verdad que esta muy buena la película, no le tenia mucha fe, es mas, rompen tanto con las propagandas que casi no voy. Pero me sorprendió gratamente al punto de recomendar que la vean.
@MgArg +3
La verdad que no la veo muy interesante, cuestión de gustos
@maurincs +3
no se porque , pero el personaje principal (el jugador de pelito torto) Me cae muy mal. Sera por creido?
@UniversoJ
Esta bien que sea nacional, pero hay humo entremedio creo, le están haciendo demasiada propaganda, ya se que es nacional listo.
@laloolanda -1
No la veo ni aunque me paguen
@daniel_dln +1
La calidad de la pelicula no se puede discutir...Pero el doblaje ¡por Dios! ¿Tanto cuesta poner voces de gente que realmente sabe lo que hace?...
@ThEKiKo93 +3
Vayan a verla apoyen el cine de argentina
@LightMyFirEEEE -2
al principio dice "universal", no voy a ir a ver una pelicula de futbol animada para apoyar algo que ya tiene un apoyo grande

si quieren que vea algo animado tiene que al menos tener una minima referencia a destrucción mundial
@DoomsdayClock
@LightMyFirEEEE proba con '9', una peli producida por Tim Burton que paso muy por debajo del radar creo. Es como una mezcla de 'No tengo boca y debo gritar' con 'Terminator'.

link: http://www.youtube.com/watch?v=3Nc-9bdTaT8
@FaTaL3RRoR +2
La animación en la expresiones y la apariencia parecen como si fueran de Disney.