Metegol en 3D: Adelanto




Accion



El 18 de julio se estrena Metegol. La nueva apuesta digital 3d de Campanella. Una historia hermosa y un trabajo único de actores y director.



No es una película de fútbol. Por lo menos, no es sólo una película de fútbol. Metegol es mucho más que eso. Se estrena el 18 de julio en los cines de todo el país.

metegol

La nueva película del consagrado director Juan José Campanella habla del amor, la amistad, las aventuras compartidas, la amistad, la incondicionalidad. Es la primera película 3D animada argentina. Llega de la mano de un equipo que no puede fallar.



Pablo Rago, Horacio Fontova, Miguel Ángel Rodriguez, Lucia Maciel, David Masajnik, Fabián Gianola y Diego Ramos con algunos de los actores que pusieron las voces y el cuerpo para darle vida a la historia que protagonizan Laura y Amadeo que deben defender a su pueblo y a sus amigos.

director

La calidad de la película es impecable, la historia es emocionante y el trabajo de los actores es único. Ellos no doblaron a los dibujos, esta vez fue al revés: fueron los dibujos los que doblaron a los actores. Eso la hace real a cada palabra, cada sensación, cada grito.








actores

3d