El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

En EEUU piden castigo economico a Argentina

EEUU, enfurecido por la amistad entre Irán y Argentina


Las relaciones fraternas entre la República Islámica de Irán y la República de Argentina han provocado la furia de un grupo de parlamentarios estadounidenses.


Según la agencia noticiera del régimen israelí JTA, algunos legisladores de la Cámara de Representantes estadounidense han pedido al presidente, Barack Obama, imponer castigos económicos al Gobierno de Argentina por las estrechas relaciones entre Buenos Aires y Teherán.

En cartas dirigidas al secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, y al fiscal general del país, Eric Holder, los parlamentarios han exigido la revisión de los acuerdos económicos entre Washington y Buenos Aires.

Los que han firmado esta carta, en su mayoría republicanos, solicitan la anulación de los convenios, en los que EE.UU. ha perdonado al Gobierno argentino algunas de las deudas, como venganza por relaciones amistosas reanudadas últimadamente.

El ministro de Asuntos Exteriores de Irán, Ali Akbar Salehi y su par argentino, Héctor Timerman, suscribieron en enero 2013 un memorando de entendimiento para esclarecer el atentado contra la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), perpetrado en 1994 en Buenos Aires, capital del país, donde murieron 86 personas.

La petición viene a consecuencia de la influencia del régimen israelí en el Parlamento estadounidense ya que en su momento, el mencionado acuerdo levantó la ira del régimen de Israel, el cual pidió una explicación a la nación sudamericana sobre el documento firmado; no obstante, Buenos Aires rechazó firmemente la petición del régimen de Tel Aviv, exigiendo que no se inmiscuyera en sus asuntos internos.

Comentarios Destacados

11 comentarios - En EEUU piden castigo economico a Argentina

@Rama_G98 +3
de diferentes tipos
@yeye333 +1
este mauro viale es mas vendido de ultra menemista ahora ultra k
@anti-rosista +1
@yeye333 en realidad los kirchneristas son menemista!
@yeye333
@anti-rosista como todo de la comunidad avaro y codicioso..
@SG_katana -11
Griesa
sabe
parar la Korrupción
@cachig +2
Jajajajajajaj Las cosas que hay que leer por favor
@metal_chaos +8
Chupenme la pija yankees nosotros no transamos ni con los giles fundamentalistas amigos de Delia ni mucho menos con ustedes Aguante Argentina putos!
@Cinocefalos +7
y porque se generaliza dice "algunos legisladores" osea un grupito de tarados que nadie les va a ser caso,por desgracia en todos los paises tenemos ese tipo de elementos que solo sirven para dar la nota.
@Vaadwaur +4
cuales serian las ¨estrechas relaciones¨ ?
@maxi2165 +1
jaja concuerdo si no nos ponemos de acuerdo en un atentado que paso hace años , no veo la concordancia y las "BUENAS RELACIONES"
@srgaribaldi +1
que la chupen... que la sigan chupando
@mera2010 +1
Yankees poniendo orden en argentina jajaja es como ir a jugar al ciber sin plata
@skamaika -5
EL QUE TE PONE NEGATIVO ES PORQUE NO SABE DONDE JORACA ESTA PARADO