Elisa Carrió fue al supermercado y se indignó por el precio de los ravioles

La diputada chaqueña subió a su cuenta de Facebook imágenes de su recorrido haciendo las compras para preparar la cena. "No llevo mucho porque la inflación nos está pegando fuerte", aseguró la candidata en Capital Federal

Elisa Carrió fue al super y se indignó por los ravioles

La diputada nacional Elisa Carrio compartió en su página oficial de Facebook fotos de su recorrido de un supermercado ubicado en la avenida Santa Fe, y se mostró preocupada por el incremento de los precios.

En una de las fotos, la candidata por el frente de centro-izquierda UNEN mira con rostro preocupado la góndola de los ravioles, mientras que otra imagen la muestra más feliz sosteniendo dos paquetes de papas fritas, las que aclara son para los amigos de su hijo.

supermercado

"No llevo mucho porque la inflación nos está pegando fuerte", escribió Carrió para acompañar la foto en la que se la ve con el changuito, tras finalizar las compras.

El último sábado, en una entrevista con la radio cordobesa Cadena 3 en la que sostuvo que la presidente Cristina Kirchner estaba "fundiendo al país", Carrió se refirió en duros términos a la situación económica de la Argentina.

“Te sacan por impuestos y te roban por bóvedas y además te generan mayor inflación, por eso que las clases medias y las pobres están amenazadas. Queremos una prosperidad en este país, pero están fundiendo la nación y la clase media", aseguró la diputada chaqueña.

Según las últimas encuestas, Carrió ganaría fácilamente junto a su compañero de fórmula, Pino Solanas, la interna del frente UNEN, a la vez que también la muestran liderando las encuestas generales para diputados en la Ciudad, por delante del candidato del PRO, Sergio Bergman.