Caratinga: una vaca aplasta a un hombre

El hombre, de 45 años, descansaba en su casa ubicada por debajo del nivel de la calle, en una zona montañosa de cría de ganado. El animal, que estaba pastando sobre la vivienda, pisó el techo de chapa, que no soportó su peso y se derrumbó.

Caratinga: una vaca aplasta a un hombre

Una vaca cayó sobre un hombre al atravesar el techo de su casa mientras él dormía. João Maria de Souza, de 45 años, falleció como consecuencia de las graves heridas. El curioso y trágico hecho sucedió en Caratinga, en el sureste de Brasil, informaron medios locales.

El accidente recuerda a la película argentina “Un cuento chino” (2011), de Sebastián Borensztein, en la que una vaca cae del cielo sobre la chica de uno de los protagonistas, y la mata del golpe. Pero, en el caso real, De Souza y su mujer dormían en su casa, ubicada por debajo del nivel de la calle, en una zona montañosa de cría de ganado, cuando la vaca, que estaba pastando sobre la casa, pisó el techo de chapa, que no soportó su peso y se derrumbó.

El hombre sufrió lesiones en la cara y el abdomen y se quebró una pierna, pero siempre se mantuvo consciente. Finalmente, falleció en el hospital debido a una hemorragia interna, según la familia.

Al parecer, la vaca no sufrió heridas y fue llevada a su casa por la esposa de De Souza. Ahora las autoridades están buscando al dueño del animal.

4 comentarios - Caratinga: una vaca aplasta a un hombre

@Sabandino
Me pregunto como llegó al techo ._.
@ArgentoCapo2014 +1
Muerte