Agosto en Cartoon Network: Mes de Hora de Aventura

Agosto en Cartoon Network: Mes de Hora de Aventura

Agosto es un mes con pocas novedades en la programación de Cartoon Network. El gran destaque va por cuenta de Hora de Aventura, una de las series más lucrativas y de mayor éxito del canal, que tendrá un mes entero dedicado.

Los fans podrán ver nuevos episodios de las aventuras de Finn y Jake, de lunes a viernes a las 13h (México), 11h (Feeds Argentina y Genérico) y los sábados a las 15h (todos los feeds). Pero la sorpresa no termina ahí: el día domingo 25 de agosto, a partir del medio dia, llegará al aire una maratón de Hora de Aventura, con una selección especial de episodios.

Durante el mes, también serán presentados nuevos episodios de Ben 10: Omniverse, El Increíble Mundo de Gumball, y claro, de Hora de Aventura. Todos los lunes, a partir de las 20h (Todos los feeds). Otra novedad en la programación es el regreso de los Jóvenes Titanes durante las madrugadas a partir del 5 de agosto.

En el bloque Cine Cartoon, tenemos que Cartoon Network le da más espacio a Pokémon y transmite el día 4 de agosto una maraton con las tres películas de la franquicia: Pokémon, La Película: Negro - Victini y Reshiram, Pokémon, La Película: Blanco - Victini y Zekrom y Zoroark: El Maestro de Ilusiones.empezando desde las 10h (Todos los feeds), con repetición a las 23h. Y el estreno queda por cuenta de Shrek 2 (Feeds Argentina y México).

En los especiales locales están el especial de Regreso a Clases con un maratón de La CQ y nuevos episodios de Señor Young (sólo Feed México). Y en el resto de Latinoamérica tenemos el especial del Día del Niño con un maratón de Ben 10: Omniverse y Dragones de Berk. Ambos especiales tendrán lugar el día domingo 18 de agosto, a las 12h con repetición a las 23h.

Leer Completa en: Agosto en Cartoon Network: Mes de Hora de Aventura - Anime, Manga y TV http://www.anmtvla.com/2013/07/agosto-en-cartoon-network-mes-de-hora.html#ixzz2Z7bYedOw

0 comentarios - Agosto en Cartoon Network: Mes de Hora de Aventura