Así lo asegura un usuario de internet, el que incluso subió un video a la web donde según él se escucha: “Te voy a matar” y “Drógate, drógate”, entre otras cosas.

Luego de que en el verano pasado la canción del Pollito Pío fuera éxito de entretención entre los más chicos con 8 millones de visitas, la historia de esta melodía podría tener un vuelco radical.

Pollito Pío al revés: posibles mensajes satánicos ocultos


Y es que un usuario de internet subió a la plataforma Youtube un video en el que asegura que la canción del Pollito Pío tendría mensajes satánicos ocultos.

¿Cómo así? Según este personaje, al escuchar al revés la canción popular entre los más chicos del hogar, ésta contendría alusiones de la talla de “Te voy a matar”.

Pero lo anterior no sería lo único, también según este usuario, es posible escuchar en la canción del Pollito Pío al revés mensajes como “Drógate, drógate” y “El negro te come”.



Por último, el usuario anónimo señaló que su “mascota escucha esta canción y se pone a temblar, lo que me dio la idea de escucharla al revés y a un 50% de su velocidad normal, los resultados son aterradores”.

mensajes