¿Liga chilena y la Copa Sudamericana en PES 2014?

¿Liga chilena y la Copa Sudamericana en PES 2014?


liga

2014

¿La Liga Chilena en Pro Evolution Soccer 2014?

PESpro soccer

Como les comentábamos hace unas horas la web alemana Golem ha publicado un articulo y un video donde nos muestran el detrás de cámara de la sesión de grabación de los comentarios de Pro Evolution Soccer 2014 para Alemania.
En dicho video se logra apreciar las conversaciones para el Latin America Mode en el que se menciona la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, pero eso no es todo pues la dupla de comentaristas alemanes de PES 2014, Wolff-Christoph Fuss y Hansi Küpper , mencionan también a la Liga Chilena.
A continuación les dejo unos tweets de @Marvin_Ronsdorf, de la comunidad alemana Prorevo.de, en los que traduce la linea en la que los comentaristas mencionan a la Liga Chilena.

The two German commentators talked about the first Chilean league at the end of the video. They said: "The first Chilean league. OK. That's new for both of us. Let's start!"


Por su parte el articulo publicado en la web alemana también confirma la licencia del Manchester United y descarta la del Manchester City pues los comentaristas la nombran como "la parte azul de Manchester". También mencionan que la Ligue 1 (Liga francesa) está licenciada pero no el estadio Stade de la Mosson del club Montpellier.
En cuanto a las competiciones o ligas pequeñas como la Liga Chilena (el articulo dice eso) menciona que los relatos de PES 2014 fueron rellenados con comentarios sobre el país y su gente, respecto a la Liga Argentina el articulo no dice nada de dicha liga aunque mencionan un encuentro entre Corinthians y Boca Juniors aunque bien podría tratarse de la Copa Libertadores.
Por ultimo el articulo finaliza diciendo que Pro Evolution Soccer 2014 contará con las licencias de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, UEFA Super Cup, AFC Champions League, Copa Libertadores, Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana.

¿La Copa Sudamericana en Pro Evolution Soccer 2014?

EvolutionArgentinadescargar

Nos enteramos gracias a nuestros amigos de WENB de un especial publicado por la web alemana Golem donde nos muestran un detrás de cámara de la sesión de grabación de los comentarios de Pro Evolution Soccer 2014 para Alemania, con la dupla Wolff-Christoph Fuss y Hansi Küpper.
En dicho video se logra apreciar durante unos segundos el guion de los comentaristas y el software utilizado durante la sesiones de grabación, en la que claramente podemos ver las conversaciones para el Latin America Mode en el que se menciona la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.
Si bien en la imagen que adjuntamos se aprecia el nombre del club Tigres para la Copa Sudamericana, lo cierto es que ningún club mexicano participa de dicho torneo, por lo que podría tratarse del Club Atlético Tigre de Argentina y no del club Tigres de la UANL de México.
La mención de la Copa Sudamericana durante las grabaciones de los comentarios alemanes de PES 2014 nos hace creer aún más en la licencia de dicho torneo, recordemos que hace unas semanas Anibal Vera, Director de Konami Brasil, hizo unas desafortunadas declaraciones en las que confirmaba la Copa Sudamericana junto a otras ligas y copas sudamericanas, aunque poco tiempo después Konami hizo que dicho video fuera retirado. Aunque no podemos olvidar que Erik Bladinieres, Director de Konami Latam, ha confirmado en diversas entrevistas que PES 2014 incluirá nuevas ligas y copas de nuestro continente.

INFO ANTERIOR

download chilena

Comentarios Destacados

@agus_32 +13
Si ponen la argentina,Fifa se tendria que poner las pilas

7 comentarios - ¿Liga chilena y la Copa Sudamericana en PES 2014?

@agus_32 +13
Si ponen la argentina,Fifa se tendria que poner las pilas
@gabriel___5555 +7
Ponen la liga chilena en lugar de la argentina pufff podiendo poner ambas
@elgabobienpiola +8
Las nuevas licencias de PES 2014 serán anunciadas durante la Gamescom, del 21 al 25 de Agosto. habra que esperar.
@martinjhm271 +5
estaran las 2 ligas
@DouglasReynholm +1
@martinjhm271 El año pasado dijieron que iban estar la Argentina, y fue puro humo al final..
@ElDelInframundo -1
Para juegos de fútbol con ligas de mierda tenemos al FIFA.
Si no ponen la Liga Argentina van a perder muchas ventas y va a ser otro año en el que domine FIFA sin importar la jugabilidad
@elgabobienpiola +2
no domina el fifa, algunos juegan fifa otros pes.
@tello94
me imagino lo mierda que seria el juego con la liga Boliviana o Peruana