hijas de chavez "expropian" la casona a Maduro

Hijas de Chávez “expropian” La Casona y dejan a Maduro por fuera ¡Entérese!


hijas de chavez "expropian" la casona a Maduro

Luego de que ABC publicara un reportaje en donde vecinos de la residencia oficial del Presidente de Venezuela aseguran que no han visto salir a Nicolás Maduro de “La Casona”, la polémica se desató en la opinión pública nacional.

Los vecinos de la urbanización caraqueña La Carlota, no han visto al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ni a su familia, tomar posesión de la que debería ser su vivienda desde su investidura el pasado 19 de abril.

Fuentes de SuNoticiero, aseguran que las hijas mayores del presidente Chávez, María Gabriela y Rosa Virginia, ni siquiera manejan la posibilidad de mudarse, pues se han adueñado de La Casona aunque legalmente no les corresponda vivir allí. “Maduro las vio tan decididas a quedarse que él mismo les dijo que lo hicieran, a fin de evitar roces y más divisiones entre los altos mandatarios del Gobierno nacional.


¡Que sabrosura! Los Chávez siguen viviendo en La Casona ¡Así la vida es un jamón!



La que -a juzgar por estas fotos en la que NO aparece ningún familiar del actual primer mandatario- era la residencia oficial del Presidente de Venezuela, se ha convertido en un espacio para albergar a hijos de difuntos ex presidentes.

Chavez

La antigua hacienda de caña de azúcar ubicada en la urbanización La Carlota del este de la capital venezolana Caracas, recibía en sus espacios -cargados de grandes obras de carácter cultural- desde el año 1964 a los primeros mandatarios venezolanos en su gran cantidad de salones oficiales.


Venezuela


Estas son las imágenes que “instagrameo” la hija de Hugo Chávez, María Gabriela, desde La Casona. Importante lugar histórico de Venezuela que quedó para vacilar con los panas, recoger mangos e indignar hasta a los genuinos e insultados chavistas de corazón, esos que aún no entran en razón y que deberían preguntarse si este patrimonio nacional es parte de algún plan de la Misión Vivienda.

Nota irónica: La siguiente foto comparativa incluye a los soldados que repelieron los ataques del golpista Hugo Chávez y a la hija del ex presidente, Hugo Chávez.


fraude
Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1.193 Visitas
  • 0 Favoritos

2 comentarios - hijas de chavez "expropian" la casona a Maduro

@siegfr Hace más de 1 año +13
eso es un delito. Deberían ir presos todos los que vivan ahí, esa es la residencia oficial de la familia presidencial y no casa de veraneo de unos orangutanes.
@Bardolandia Hace más de 1 año +5
Además, que necesidad? con la guita que tienen...
@Xergito666 Hace más de 1 año +7
la misma casa, distintas mierdas que la habitan.. parece rio gallegos