En septiembre aterriza BlackBerry Messenger en Android y iOS

En septiembre aterriza BlackBerry Messenger en Android y iOS

Fuente | Random Foro

La aplicación será la competencia directa de WhatsApp.

Una de las aplicaciones más populares de mensajería instantánea, sin duda alguna, fue BlackBerry Messenger, antes del gran auge que tiene en estos momentos WhatsApp. Desde que BlackBerry anunció su expansión hacia otras plataformas ha creado gran expectativa tanto en los círculos de tecnología como entre los usuarios. Ahora la espera termino, BlackBerry Messenger estará disponible para plataformas iOS y Android a partir de septiembre de 2013, así lo anunció la compañía.

En la versión inicial de la aplicación, los usuarios de iOS y Android podrán compartir fotos, notas de voz y participar en grupos de hasta 30 personas. Además, para finales del 2013 BlackBerry planea contar con la posibilidad de realizar videollamadas.
Por su parte, los usuarios de iOS y Android podrán agregar a sus contactos a través del PIN, correo electrónico, SMS o escaneando el código QR, independientemente de la plataforma. Los usuarios de Android podrán conectarse a través de la tecnología NFC (Near Field Communication) que permite el intercambio de datos entre móviles de manera inalámbrica.

“Para BlackBerry, la mensajería y la colaboración son inseparables de la experiencia móvil, y el tiempo es sin duda adecuado para que BBM se convierta en un servicio móvil multiplataforma. Estamos muy contentos de ofrecer a los usuarios de iOS y Android la posibilidad de unirse a la comunidad de BBM”, aseguró Andrew Bocking, vicepresidente de producto de BlackBerry.

BlackBerry Messenger que actualmente cuenta con 60 millones de usuarios activos, se encuentra a la espera de la aprobación de Apple y Google para que estas autoricen su disponibilidad en la App Store y Play Store. De ser aprobado la descarga se podría realizar de manera gratuita a partir de septiembre.

Comentarios Destacados

@pa13lo +8
gay
@chevshelious +2
excelente, ponele un par de soretes al post y queda totalmente perfecto

12 comentarios - En septiembre aterriza BlackBerry Messenger en Android y iOS

@diego88rp +3
Whatsapp, Line, WeChat, etc. Para qué mierda querés BBM?
@Rpizer +2
@joker07 Si se pudiera pagar Whatsapp de otra forma que no sea tarjeta de credito no le gana nadie, son 5 dolares por año no es nada comparado a lo que te ahorras, pero el BBm va a estar bueno, ya nadie va a querer BlackBerrys...
@joker07 +1
@Rpizer Si, estoy de acuerdo! yo pagaría el servicio de Whatsapp, pero el método de pago es una garcha.
@Steka +3
@Rpizer 1 dolar por año WhatsApp, y de donde sacaron que BBM es el que más se usa? WS es el que más "clientes" tiene a nivel mundial. Teniendo en cuenta que bbm solo esta en bb, son los celulares menos vendidos a nivel mundial (primero android, segundo iphone, tercero windows phone, y cuarto blackberry)
@pa13lo +8
gay
@chevshelious +2
excelente, ponele un par de soretes al post y queda totalmente perfecto
@combatiente13 +2
mas bieeennn... si total, todos las personas que conozco utilizan Blackberry!!!
@rogelio_Zero +2
Y ahora por eso Blackberry va a caer, porque eso era para lo unico que servia.
@Sappin
Anden a cagar, tipico de RIM, vendiendo humo, que no iba a pasar de agosto, ahora lo lanzan para septiembre.
@nekrolepsia
por fin lo unico bueno que tenia blackberry corriendo en un celular decente
@inferz4
Yo les hago una consulta, el BBM andaba bien o masomenos bien en Blackberry. Por que piensan que va a andar igual para whatsapp e iOS ? Va a requirir mejores servidores, la pregunta es lo haran? Pondran mas? yo en lo personal lo dudo, y lo que tenian de bueno los bb no lo van a tener mas.
@pachenco
Un BB sin un plan de mas de 200 o ilimitado, es un celular como cualquier otro a un 300% de lo que valen jajaja
@pachenco
Un BB sin un plan de 250 con 10 numeros gratis minimo o ilimitado, es un celular poronga de mala calidad que te lo fajaron con un sobreprecio de 400%, sin uno de esos planes, al celular caro este te lo mete bien en el c..... es la posta!