Feinmann indignado con el boga de Mangeri


link: http://www.youtube.com/watch?v=jD82OnZJG1c


Como nos tiene acostumbrados Eduardo Feinmann se indignó en cámara. Esta vez fue el turno de Marcelo Biondi, abogado defensor de Mangeri, el presunto autor material del crimen de Ángeles Rawson.

Insultó a cámara, tiró papeles y sacó al aire al socio de Pierri para acusarlo en vivo y en directo. "Tengo cara de pelotudo pero no soy ningún boludo" le lanzó y luego lo acusó de criticarlo por twitter. "Si tiene algo que preguntarme me lo pregunta a mi", le dijo, quien aseguró siempre está del lado de las víctimas.

Comentarios Destacados

@Kilbbegan +13
El abogado debería contratar a algún chico del secundario para que debata con Feinmann.
@CamaroSS2010 +2
a los pibes que le discutieron le hicieron un documental en Encuentro...

10 comentarios - Feinmann indignado con el boga de Mangeri

@Kilbbegan +13
El abogado debería contratar a algún chico del secundario para que debata con Feinmann.
@CamaroSS2010 +2
a los pibes que le discutieron le hicieron un documental en Encuentro...
@facundocruz2 +3
El dia que Feinmann no se ofenda regalo puntos a lo loco
@Lukiit0wrc +2
Aveces lo miro pero únicamente para ver cuanto aguanta se decir una putiada y cuando la dice ma cago de risa por que se desmadra y tira como 10 seguida jajaja
@empezandodecero +7
Como me hace cagar de risa Feinmann...quiere ser una diva a toda costa
@enrimillo +1
Me encanta verlo a Feinmann, espero a las 18 para verlo. Siempre sale con alguna
@lea__cabj
Por mas que lo re critiquen, lo re banco a Feinmann.
@Madden182 +1
era mas entretenido cuando c5n era c5n, ahí si que puteaba para todos lados
@paranovatos +2
este vive criticando a Maradona esperando que algún día lo nombre Diego y jamás lo nombra, jaja con los unicos que puede pelear es con los tomadores de colegio nomas jaja
@pablo_bck +5
Feinmann es abogado??(pregunta irónica) jajaja, SALAME de cuarta, como podes refutar el legitimo proceso de defensa y cuestionar los honorarios profesionales de un trabajador. Imbécil. Acaso alguien te va a preguntar quien te paga el sueldo a tu casa? o alguien podría decir que una persona no tiene el derecho sea o no imputable a posteriori de un proceso de legitima defensa?.

Te quiero ver a vos payaso Feinmann si algún día caes preso y te toman datos, declaraciones como imputado y al final te dicen no hables mas porque te estas perjudicando.

Y aclaro que con esto no defiendo al portero, simplemente defiendo el origen del proceso de defensa el cual es claro para todos los argentinos y al cual todos tienen derecho. Sino directamente vamos a un tribunal militar y nos cagamos en la constitución.