Otra mujer desaparecida y otro portero en ¿sospecha?

Otra chcia desaparecida y otro portero en ¿sospecha?

Susana Beatriz Leiva, de 38 años, fue vista por última vez el viernes. La hermana le apuntó al marido, un encargado de edificio "muy celoso". minutouno.com habló con los dos.

Otra mujer desaparecida y otro portero en ¿sospecha?

Una mujer de 38 años que salió el viernes por la mañana desde su casa de Temperley hacia su trabajo en la Ciudad de Buenos Aires, y no volvió a ser vista, es intensamentebuscada por familiares y amigos. Su hermana apuntó al marido, Alberto, que trabaja como encargado de edificio en Capital, porque tenían "constantes" peleas por celos. El portero rechazó la acusación y dijo que sólo tuvieron "discusiones de pareja".

Susana Beatriz Leiva es empleada doméstica en el barrio porteño de Recoleta. Para llegar a la Ciudad, toma el tren Roca hasta Constitución y de allí el colectivo 67. La mujer vive en Temperley con su esposo, Alberto Ponce, y dos hijos, uno de un año y seis meses y otro de 10, producto de una relación anterior de la mujer, publicó el diario digital MinutoUno.

En diálogo con minutouno.com, Angelina Bianchetto, hermana de la mujer desaparecida, contó que Susana y Alberto tenían "discusiones constantes por celos".

"Alberto es demasiado celoso y, mientras yo recorría hospitales y comisarías buscándola, él no se movió de la casa", detalló Angelina. "Él sabe dónde está", agregó.

Ponce relató que las discusiones eran "temas solucionables" que muchas veces habían resuelto con un simple mensaje de texto. Además negó que los problemas fueran por celos, sino por el trato de Alberto al hijo mayor de la pareja. "No le pegué al nene ni nada por el estilo", aclaró, a pesar de que no se le consultó si había agredido al chico.

La hermana de Susana contó que el día en que la mujer desapareció, el portero no fue a trabajar. Además, reveló que, en una ocasión, Alberto le dijo a su esposa que "todas las empleadas domésticas son putas".

El encargado reconoció la ausencia del viernes y argumentó que tuvo problemas de cintura. Al día siguiente, según el relato de Ponce, una visitadora médica fue a su domicilio.

La última vez que fue vista, Susana Leiva vestía zapatillas blancas, jeans azules y una campera negra de gabardina.

La denuncia fue radicada en la Fiscalía N° 3 de Lomas de Zamora.

Fuentes de Información - Otra mujer desaparecida y otro portero en ¿sospecha?

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 372 Visitas
  • 0 Favoritos

3 comentarios - Otra mujer desaparecida y otro portero en ¿sospecha?

@Rick____Harrison Hace más de 1 año -4
que porteros violines che
@PerrosFanBoy Hace más de 1 año +9
basta de discriminacion a los porteros!
@FedericoAizaga Hace más de 1 año -3
Comienza la casería de porteros!!!
@lombos Hace más de 1 año +2
Puede que sea real, pero no es mucha coincidencia que se den 2 casos similares en tan poco tiempo y justo sea aparentemente culpable un portero? yo pienso que lo del portero es mas morbo mediatico, es lamentable pero es así
@BapDepDirep Hace más de 1 año
Es que vos no entendés como funciona el pseudoperiodismo televisivo... cuando una noticia tiene una característica determinada que da éxito de audiencia, mandan a buscar "noticias" similares. Entonces uno ve que de repente "sucuestran empresario" todo el tiempo; "matan a persona en salidera bancaria"; "violencia de género: quema a su novia en discusión" un caso cada dos días; "matan/desaparece chica, sospechan del portero" y un largísimo etcétera. Y son cosas que suceden todo el tiempo a
@BapDepDirep Hace más de 1 año
...al mismo tiempo, pero ellos optan por el temática éxito del momento. Y la gente todavía cree que eso es periodismo.*