EA Sports añade la química de jugador al Ultimate Team de FIFA 14

Cada futbolista tendrá su estilo de química, lo que determinará qué atributos quedan afectados cuando ésta es adecuada.

EA Sports añade la química de jugador al Ultimate Team

La división deportiva de Electronic Arts, EA Sports, ha anunciado recientemente que FIFA Ultimate Team para FIFA 14 contará con una nueva mecánica de química para los futbolistas.

Gracias a ella cada jugador de nuestro equipo tendrá su estilo de química, lo que determinará qué atributos quedan afectados cuando ésta queda afectada por subidas de química para el conjunto. En anteriores entregas de FIFA, en Ultimate Team todos los atributos de los futbolistas subían cuando la química llegaba a 100. Ahora todo será algo más completo y, también, más transparente, puesto que podremos ver cuáles son los más afectados.

Por ejemplo en el caso de Messi tendremos a un futbolista con estilo de química finalizador, mientras que Gareth Bale será del tipo de motor. Lo que significará que en caso de aumentar la química de los equipos donde jueguen sus atributos serán mejores en áreas diferentes.

Sus responsables todavía no han concretado cuántos tipos de química habrá, pero al parecer habrá unos veinte. Eso sí, se podrán cambiar sobre la marcha, aunque para ello hará falta el uso de un consumible que, como siempre en estos casos, desaparecerá tras su aplicación. Así podremos tener elecciones a la hora de mejorar a nuestros jugadores, e incrementar sus valores que consideremos más flojos o, por el contrario, potenciar sus máximas prestaciones.