Repercusiones por escena en "Farsantes"

El personaje de Benjamín Vicuña, Pedro, anoche finalmente se caso con su novia Camila, interretada por Julieta Cardinali. Julio Chávez no lo soportó y lloró desconsoladamente.

Repercusiones por escena en "Farsantes"


"Farsantes" entrega emoción en cada capítulo por la particularidad de su historia en la que los personajes se encuentran atrapados entre sus sentimientos y la realidad que deben afrontar. Anoche fue un capítulo clave en el eque Pedro, interpetado por Benjamín Vicuña, se casó con Camila -Julieta Cardinali- lo que provocó la profunda angustia de Guillermo, el abogado que personaliza Julio Chávez.

Vicuña, el novio, llega al reciento acompañado de Chávez, su socio, quien pide disculpas a los invitados por la tardanza. Con este gesto, el abogado sabe que lo está perdiendo para siempre, lo entrega al casamiento con Cardinali quien aguanta la situación de incertidumbre por la tardanza de Pedro al registro civil.

Pedro y Camila dan el sí, pero Guillermo sale del lugar corriendo de la sala en un rapto de angustia y desesperación. Alberto -Facundo Arana- lo persigue hasta que logra alcanzarlo en medio de un parque.

"Se casó, se casó", afirma llorando Guillermo mientras que Alberto lo abraza, sin decir ninguna palabra, porque entiende los sentimientos de su amigo.

Julio Chávez se luce una vez más en esta emotiva escena de la ficción "Farsantes" que logró 15 puntos de rating casi a la medianoche.

Mientras la escena transcurría, los televidentes comentaban el desencuentro de los protagonistas y todas las instancias que produjo el amor en esa escena trágica, por un lado, y feliz, por el otro
.


serie

4 comentarios - Repercusiones por escena en "Farsantes"

@lep1 +15
Uno de los mejores, sino es el mejor actor argentino en los ultimos años.
@nacho85 -1
Sbaraglia?
@butterflyb +2
@nacho85 Otro actorazo,pero no creo que sea mejor que Julio, encima a "En terapia" la pasan a la misma hora que "Farsantes",pero lo veo por internet...
@Paulus +1
@nacho85 Sbaraglia es muy bueno, pero Chavez tiene más experiencia. De todos modos, dos de los mejores, o lejos los mejores .... dejame que haga memoria de otros buenos ...
@santoescarlata +36
MIENTRAS TANTO, EN UN UNIVERSO PARALELO; "FARSANTES" POR TELEFÉ (LA MISMA ESCENA):

Chavez
@butterflyb +6
Y hablaban de la calidad de sus ficciones,que caraduras,son todas iguales,las mismas historias con decorado diferente...
@nenegordinho31 +6
quien es ramon diaz??jaja
@Paulus +1
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me hiciste reir! este no puede actuar ni de muerto!