Toda la Info del Indio en Mendoza.


El Hipódromo de Mendoza tiene más del doble de capacidad que el Malvinas Argentinas



Imagen Comparativa de ambas Sedes: izq: Malvinas Argentinas, der: Hipodromo


Toda la Info del Indio en Mendoza.


Para todos los que nos cagamos de frio...

mendoza


indio


Se sumarán 60 mil entradas a la venta, lo que totaliza a 110 mil personas que asistirán al recital del Indio Solari.

El recital del Indio Solari en Mendoza cada vez mueve más la atención de los provincianos que agotaron rápidamente las 17 mil entradas que se pusieron a la venta días atrás.

En correlación, a nivel nacional también se vendieron rápidamente las 50 mil entradas y mucha gente se quedó indignada porque no iba a poder ingresar a un Malvinas Argentinas desbordado.

Sin embargo, la ilusión nació nuevamente para los ricoteros, ya que desde la producción del ex Redonditos de Ricota confirmaron en la radio Vorterix, de Mario Pergolini, que se cambió el lugar para el recital.

Es así que el Indio cantará en el Hipódromo de Mendoza y no en el estadio, por lo que saldrán a la venta 60 mil entradas más.

Como se puede apreciar en la imagen satelital, el Hipódromo representa el doble de capacidad del Malvinas Argentinas, aproximadamente.

Las entradas para el recital del Indio Solari se venderán en el Malvinas Argentinas dentro de 20 días


El ministro de Seguridad de la provincia confirmó que la logística cambiará debido a que se duplicará la cantidad de asistentes al show, que fue trasladado del estadio mundialista al Hipódromo.

Ante el éxito de ventas, el rockero argentino Carlos "el Indio" Solari decidió cambiar el lugar de su próximo show en Mendoza, por lo que dejará el estadio mundialista y pasará al Hipódromo, que cuenta con capacidad para 50.000 personas más.

El show se mantendrá en su fecha, el 14 de septiembre, pero el ex Redonditos de Ricota se presentará en un predio con mayor capacidad que permitirá a aquellos fanáticos que no consiguieron su entrada para el Estadio Malvinas Argentinas tener una segunda oportunidad.

Según confirmó el comunicado publicado por el Indio en la web Redonditos de Abajo, la decisión de la mudanza se debe a la sorprendente respuesta del público ricotero -50.000 entradas vendidas en 24 horas- y, sobre todo, para evitar una reventa a precios descabellados: ya en algunas páginas de Internet, los tickets ascendían a 1.500 pesos.

En el comunicado, Solari explicó que en las próximas horas se decidirá cuándo, cómo y dónde se podrán conseguir las nuevas entradas para el show en Mendoza.

Además aclararon que los tickets ya comprados servirán para este nuevo predio y que a aquellos que compraron plateas para el Malvinas Argentinas se les devolverá la diferencia.

A esta noticia hay que sumarle el reciente anuncio de Julio Sáez, manager del Indio, sobre un posible nuevo show del músico en diciembre de este año.

Show histórico

Todavía no se ha informado oficialmente el cupo que tendrá Mendoza. Serán entonces 110 mil personas que transformarán a este recital como histórico para Mendoza.

Será sin lugar a dudas el más multitudinario que haya realizado un artista nacional y obviamente el "recital del año". Más allá que sigan las visitas será muy difícil que algún solista o grupo musical pueda superar estas cifras.

Todos estos "tips" hacen del "Indio" Solari uno de los músicos más ricos de nuestro país. Ya hace unos años la revista "Forbes" de Argentina lo colocó sólo debajo de Gustavo Cerati en cuanto a ventas de discos y recaudación en sus recitales. Algo que Solari desmintió rotundamente. Pero los números no mienten. Sólo hagan esta simple suma: 300 pesos por 110 mil personas.

Hay que aclarar que los costos corren por su exclusiva cuenta ya que desde sus comienzos, allá por la década del setenta con su grupo y luego en su etapa solista, nunca firmó contrato con ninguna compañía discográfica transnacional y sus shows siempre fueron autogestionados. Y se hace cargo del pago de todo lo que tiene que ver con la infraestructura, sonido, luces y escenario.

Además del personal técnico y su propia seguridad que es la que se encarga de controlar todo el perímetro de los lugares donde actúa. También viaja con él su médico personal.

Osvaldo Osorio, dueño de Le Club, aseguró que este remanente no será vendido en su local. "Quiero destacar que esta decisión ha sido gracias a la gente que con su perseverancia logró que el artista decidiera mudar de lugar el show y además permitir que la mayoría de sus seguidores puedan disfrutarlo. Lo único que se tendrá que tener en cuenta es que va a pasar con aquellos que sacaron plateas, me imagino que se les tendrá que devolver la diferencia", terminó diciendo Osorio.

Con respecto a esta inquietud que planteó Osorio, en la página Redonditos de Abajo aclararon que van a informar dónde y cuándo se les devolverá la diferencia de 100 pesos a los que abonaron las plateas.

Seguridad

IMAGEN DE LAS ENTRADAS


sede

El ministro de Seguridad, Carlos Aranda, precisó con respecto a la venta de entradas: "En 48 horas se vendieron 50 mil entradas en todo el país. Esto hizo replantear todo y junto con la producción decidimos evaluar como alternativa el Hipódromo. Se pusieron en contacto con el intendente Alfredo Cornejo y con el consentimiento del gobernador Francisco Pérez se decidió que el concierto de Solari cambie de locación y se haga en el Hipódromo", aseguró el funcionario.

"Las entradas nuevas se van a empezar a vender dentro de 20 días en el Malvinas Argentinas. Después armaremos toda la logística para darle la seguridad correspondiente. Obvio que el operativo de seguridad será mayor. Hay un cambio de logística tendrá que haber baños químicos dispuestos en todo el perímetro. Hay que recordar que vienen autos, trafics y colectivos de otras provincias. Será una tarea muy ardua pero estamos confiados en que vamos a sacar esto adelante", concluyó el ministro.

El comunicado del Indio Solari y su equipo de trabajo

Tomando en cuenta lo acontecido, hemos decidido, mudar el concierto (a pesar del escaso tiempo para el replanteo técnico) a un predio que pueda recibir a todos los que manifestaron su decepción porque el espacio ofrecido por el estadio no satisfizo la demanda de entradas. Esto, además, evitará la proliferación de las ofertas de reventa a precios descabellados.

A partir de ésta decisión no habrá excusas ya para no disfrutar de la reunión. Cuidemos la ciudad de nuestros anfitriones. El lugar elegido es el Hipódromo de la ciudad de Mendoza. En breve informaremos la fecha y puntos de venta para esta nueva camada de entradas. Indio y equipo.

Recomendaciones

Las entradas ya vendidas son válidas para el evento.

Las nuevas entradas serán diferentes para distinguirlas claramente de las ya vendidas.

No comprar entradas hasta la fecha oficial, las que ofrecen son falsas.

Todos los micreros que necesiten comprar entradas reservarlas ya!! en DBN discos.

Y ESPERO QUE ANTE TODO, TENGAMOS UNA MISA EN PAZ COMO NOS MERECEMOS

Comentarios Destacados

@carlosklivaw +9
yo tengo mi entrada... vamos indio!!!

solari
@sr_papayoyo
esto va para la portada de mi fb o de una al perfil

7 comentarios - Toda la Info del Indio en Mendoza.

@X +4
Toda la Info del Indio en Mendoza.
@f2601 +2
Yo no lo escucho al Indio pero es impresionante lo que causa en la gente este tipo con su música
@carlosklivaw +9
yo tengo mi entrada... vamos indio!!!

solari
@sr_papayoyo
esto va para la portada de mi fb o de una al perfil
@frantik +1
Sólo hagan esta simple suma: 300 pesos por 110 mil personas.

No le gusta la platita al indio, no ehh.
@sr_papayoyo -1
la trayectoria q tiene,y pensando q es lo ultimo que queda de rock en argentina deberia cobrar mas
@elgloriosoacsm
Que queres que haga, si hace un recital para 50.000 pers. y se arma bardo por que se terminan las entradas... es masivo el loco.
P.D.: Yo soy metalero tambien, me gusta Deicide, pero antes de escuchar Heavy, en mi casa se escuchaban los Redondos, y hoy al Indio... hay que abrir la cabeza de metal.
@Bergoglia -3
Tengo entradas para revender a 900, estoy por lanus, mandar mp.