Xbox One falla de sistema


Aun sea difícil de creer y digerir, Microsoft tuvo que apagar los Xbox One que estaban presente en su booth durante el San Diego Comic Con 2013 debido a un problemas técnicos, así lo dieron a conocer representantes de este evento al website sknr.net.

De acuerdo con los representantes, la mayoría de los caso fueron leves, parte la gran parte de ellos se dieron en la mañana del sábado, obligando a Microsoft a apagar los Xbox One que estaba de demostración y al mismo tiempo reemplazarlos, mientras que los técnicos investigaban el problema.

Por otro lado, debido al surgimiento de esta noticia, ahora se dado a conocer por parte de Pallab Chatterjee, de Media and Entertainment Technologies, que durante el pasado E3 el Xbox One también paso este tipo de problemas. Pallab revelo a sknr.net que se daban de 6 a 7 atentados, que desde ese entonces el problema a persistido hasta llegar al Comic Con durante todo el fin de semana.

Algo curioso es que un agente del stand de Sony confirmo que el Xbox One sufrió problemas técnicos durante el evento.

Lo más extraño es ningún medio se ha pronunciado o ha cubierto una noticia respecto a esto, incluso el editor de sknr, y único que cubrió esta nota y es nuestra fuente, ha recibido llamadas por lo que parece ser "fanboys" diciéndole que es un total mentiroso, a lo que él respondió ser testigo del problema, ya que en horas de la mañana el se encontraba en el evento y que veía las consolas apagada en el booth de MS, además de ver mucho movimiento por parte del staff en el mismo.


¿Creen qué MS nos está ocultando algo?