FIFA 14 y PES 2014 salen a la venta el 24 de septiembre

La nueva edición de los videojuegos tiene fecha de lanzamiento al mercado. La llegada a nuestro país.

FIFA 14 y PES 2014 salen a la venta el 24 de septiembre

BUENOS AIRES.- Es uno de los grandes clásicos del fútbol, y un enfrentamiento que mantiene en vilo a millones de fanáticos en todo el mundo. Una nueva edición del duelo entre el FIFA y el PES está a punto de comenzar, ya que las compañías que los producen confirmaron la misma fecha de lanzamiento: 24 de septiembre.

Ese día, los comercios de videojuegos exhibirán por primera vez las carátulas de la versión de 2014 de los juegos elaborados por EA Sports y Konami, respectivamente. Aproximadamente dos semanas más tardes, los discos llegarán a las tiendas argentinas, donde la expectativa no es menor.

2014


Durante el último año, FIFA confirmó la levantada que comenzó en 2011 y alcanzó récords de ventas superando por amplio margen a PES, que había liderado el sector con tranquilidad durantes la primera década del siglo.

Los juegos llegarán en sus versiones para PlayStation, Xbox y PC, y contará con relatores que son familiares para nuestras pantallas de televisión. En FIFA, las voces las pondrán Fernando Palomo, Mario Kempes y Ciro Procuna, periodistas de la cadena ESPN, mientras que PES contará con la primera participación de Mariano Closs y Fernando Niembro, de Fox Sports.


PES 2014:

PES




FIFA 14:

fifa





lanzamiento