Liga Argentina exclusiva en PES 2014!

Luego de varios años de espera los fanáticos argentinos van a poder jugar con sus equipos en Pro Evolution Soccer 2014!

Konami finalmente pudo conseguir la licencia exclusiva del torneo argentino, ademas tiene los comentarios de Fernando Niembro y Mariano Closs quienes vienen hace mucho tiempo comentando la Copa Libertadores otra exclusividad de Konami para PES.

Erik Bladinieres director de Konami en Latino América nos comento que luego de varios intentos de negociaciones la federación del fútbol argentino por medio de Julio Grondona firmo el contrato con la empresa japonesa para tener la liga en el juego de vídeo.

Las comunidades hemos puesto de nuestra parte para ayudar a que Konami tenga está liga bien representada en el juego, al inicio de año muchos de nosotros en WENB pudimos enviar una gran cantidad de material a las oficinas de Japón donde incluimos información de jugadores estrellas, equipos con mas títulos, el club con mas fanáticos, ubicación de los hinchas en el estadio y muchos detalles mas que esperamos formen parte de este nuevo PES.

Muchos anuncios aún no salen a la luz publica, pero Konami planea seguir haciendo oficial estos durante las próximas semanas.

PES 2014 tiene fecha de lanzamiento en Latino América para el día 24 de Septiembre del 2013.


Confirmado: Liga Argentina Exclusiva a Pes 2014