.





La Presidente inauguró un nuevo comedor en la Casa de Gobierno que será utilizado por funcionarios y personal del lugar.





No llega la inflación: en el nuevo comedor de la Rosada se puede comer por 3 pesos






Funcionarios K comen con 3 pesos








La presidente Cristina Fernández de Kirchner dejó inaugurado este mediodía el nuevo comedor de empleados de la Presidencia de la Nación, donde compartió un almuerzo con funcionarios, personal de la Casa Rosada, granaderos y dependientes que trabajan en el edificio. Allí, los empleados podrán almorzar por sólo 3 pesos.

Cristina compartió la mesa con el Jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina; los secretarios General de la Presidencia, Oscar Parrilli; Legal y Técnico, Carlos Zannini, y de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, y el secretario privado de la presidenta, Pablo Barreiro.

El almuerzo se extendió por alrededor de 45 minutos, y atendida por sus mozos habituales, Carlos Aranda y Carlos Gómez, la Presidenta degustó un menú conformado por ensalada tricolor, pollo al horno y gelatina con frutas, acompañado con agua mineral.

El nuevo comedor, al igual que el anterior, también ubicado en el segundo piso de la Casa de Gobierno, sigue costando simbólicos 3 pesos, por lo que Zannini pagó los 18 pesos con un billete de 50, según pudo apreciarse.

En un breve diálogo con los periodistas al retirarse del lugar, Cristina destacó que "es un comedor como se merecían los empleados de la Casa de Gobierno", así como la decoración que se aplicó, con hidroponias, cuadros modernistas y una intensa luz natural.

El comedor está ubicado en el segundo piso de la Casa Rosada, sobre la calle Balcarce, debajo de una de las cúpulas, y tiene capacidad para 90 personas simultáneamente.










Como es eso de que los funcionario K comen con 3 pesos bueno la cosa es asi CFK inaguro un comedor para los Politicos K donde la comida del Buffet esta subsidiados con plata del estado


Indignante


Kirchner










Si tu rango es mayor a Flamer




No te Olvides de Comentar




Fin del Post !