El drama de un ex Cuestión de Peso: "Soy adicto al pan y al fiambre"
Maximiliano Oliva ganó en 2006 tras bajar 100 kilos, pero ahora pesa 270 y pide ayuda
"soy adicto al pan y al fiambre"
 Maxi, muy angustiado.  Foto: InfamaMaximiliano Oliva ganó Cuestión de Peso en 2006 luego de bajar 100 kilos. Pero ahora subió a 270 y reclama ayuda, tal vez estimulado por el caso de las mellizas obesas.
El joven tuvo dos pasos por el programa. Primero ganó, luego volvió a subir y regresó al programa, del que fue eliminado. Ahora, dice que se siente defraudado.
"Yo me fui eliminado con 158 kilos y estuve unos 7, 8 meses manteniéndome así. Me dijeron que me iban a regalar la cirugía, pero no pasó nada", denunció Maxi en Infama.
"Yo vendía churros, comida grasosa, pero así y todo me mantenía bien. Mi pregunta es por qué cuando estaba en 160 kilos no me operaron. No me decían nada. En esos meses fue inmenso el esfuerzo que yo hice", afirmó.
"Soy adicto al pan y al fiambre", señaló el muchacho, desesperado. "Yo creo que el problema que tengo yo es todo o nada, lo que estoy haciendo es pedir ayuda", señaló.
El año pasado, Oliva señaló a una operación de reconstrucción de piernas que le ofreció el programa como la culpable de su recaída y denunció que en la clínica de Cormillot no lo habían atendido correctamente cuando regresó .
Por eso, inició una demanda por "daños y perjuicios, lucro cesante y abandono de persona" a la clínica del nutricionista y a la productora Endemol. Cormillot, responsable médico del programa, entró en ira cuando se hizo pública la demanda y, si bien hoy no estuvo presente en el ciclo de El Trece, mañana se encontraría frente a frente con el querellante.
Sin embargo, más tarde volvió al programa en busca de ayuda y se enfrentó con Cormillotquien se mostró furioso y comenzó a leer la historia clínica del participante para demostrar públicamente que la institución que él dirige no cometió "abandono de persona", como Oliva demandó ante la Justicia, sino que el paciente decidió ausentarse.