Llevó a piba de 15 a "telo": ella acabó en el hospital y él preso

Llevó a piba de 15 a "Telo": ella acabó en el ho

La menor, que estaba junto a un hombre de 28, se descompuso tras una intoxicación con sustancias prohibidas. A su acompañante lo detuvieron por "supuesto abuso sexual con aprovechamiento de la inmadurez sexual de la víctima”. El hecho tuvo lugar en Villa Ángela, Chaco.

Al hacerse presentes los uniformados, se entrevistaron con un hombre identificado como A.J.T. de 28 años, el cual habría manifestado que ingresó con la menor en horas de la madrugada y posteriormente y tres horas después, constató que la misma se hallaba inconsciente.

Ante esta situación rápidamente se hizo presente una ambulancia del hospital local que procedía a trasladar a la jovencita. Posteriormente, al cabo de algunas horas, la menor logró reaccionar en el nosocomio y fue identificada como D.F.T. de 15 años, que vive sola detrás de un frigorífico y no tiene familiares, ya que su madre se radica en Rosario junto a su pareja.

La menor comentó que no recordaba qué le había sucedido y cómo se produjo su desmayo. Según el parte médico practicado a la menor, se informó que la misma habría ingresado “con signos de alteración del sensorio por intoxicación alcohólica, más medicamentos u otras sustancias ilícitas, reaccionando al dolor, y con pronóstico estable”, por lo que quedó internada en observación, publica diario Norte.

La magistratura interviniente dispuso la detención del hombre, quien fuera identificado, y la causa quedó caratulada como “supuesto abuso sexual con aprovechamiento de la inmadurez sexual de la víctima”.