El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Macabro hallazgo en la Reserva Ecológica

Tras el incendio de anoche, hallan huesos humanos en la reserva ecológica

Macabro hallazgo en la Reserva Ecológica

Restos óseos de un cuerpo humano fueron encontrados hoy en la Reserva Ecológica de Costanera Sur por personal de Bomberos, cuando realizaba un relevamiento de los daños provocadas en la zona por el incendio registrado ayer, informaron fuentes policiales.

De acuerdo al informe, a unos tres kilómetros de la entrada a la Reserva fueron encontrados un cráneo, un fémur, una tibia y un peroné que, según las primeras evaluaciones, serían de antigua data, por lo menos de un par de años atrás. El dato fue comentado también por el ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, en declaraciones a Radio 10.

Por su parte, el titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal 24, Sandro Abraildes, a cargo de la causa, ordenó el traslado de los restos óseos hasta la Morgue Judicial para que se le efectúe el estudio antropológico correspondiente.

Fuentes policiales destacaron que los huesos fueron encontrados en una zona donde el incendio quemó gran parte de los pastizales que había, por lo que la fiscalía ordenó realizar un rastrillaje en el lugar ante la posibilidad de que se encuentren otras piezas del esqueleto de la persona muerta.

Fuentes de Información - Macabro hallazgo en la Reserva Ecológica

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 111 Visitas
  • 1 Favoritos

0 comentarios - Macabro hallazgo en la Reserva Ecológica

Los comentarios se encuentran cerrados