Lanata ganó un Martín Fierro y le dedicó el premio a Cristina Kirchner

Martín Fierro Lanata!

En la entrega de los Martín Fierro 2013, Jorge Lanata ganó en la categoría Labor Periodística Masculina. En el rubro, el conductor de Periodismo para todos compitió contra Germán Paoloski y Guillermo Andino.

En primer lugar, el periodista le dedicó el premio a la Presidente y luego nombró a varias personas que fueron protagonistas de las investigaciones de su programa de El Trece: "Voy a correr el riesgo de olvidarme de algunos porque son muchos pero bueno. Vaya nuestro agradecimiento y homenaje a Cristina Fernández, Amado Bodou, Alejandro Vandenbroele, Lázaro Báez, Ricardo Jaime, Julio De Vido, José Alperovich, Gildo Insfrán, Sergio Schoklender, Hebe de Bonafini, Felicia Miceli, César Milani, Fariña y Elaskar, al juez Oyarbide, Aníbal Fernández, Luis Delía, Liliana Masure, Jorge Coscia, Rudy Ulloa, Sergio Szpolski, Diego Gvirtz, entre otros injustamente olvidados".

Luego, el público le gritó el nombre de Guillermo Moreno y el periodista lo nombró: "A Moreno también, siempre uno se olvida de alguno".

Este es el cuarto premio Martín Fierro que Jorge Lanata recibe en su carrera.

Otra estatuilla que recibió el ciclo periodístico Periodismo para todos fue por Fátima Florez en la categoría Labor Humorística en Televisión. La actriz le dedicó el premio a Lanata por darle un lugar en su programa. En la terna, compitió contra Diego Capusoto, Freddy Villareal, José Carlos Guridi y Martín Bossi.