El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses en América Latina

Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses en América Latina

Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses

dbz


Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses es la decimocuarta película de Dragon Ball Z. Fue lanzada en los cines de Japón el 30 de marzo de 2013. Y saldrá para DVD en Japon el 13 de Septiembre del mismo año.

pelicula



Aproximadamente cinco años han pasado desde la batalla titánica contra Majin Buu, que determinaron el destino de todo el universo.
Desde el Planeta Sagrado Kibitoshin y Kaio Shin anciano telepaticamente discuten con Kaio del Norte sobre el temprano despertar de Bills. Goku está visitando el planeta del Kaio del Norte para entrenar y, mientras está corriendo con Bubbles, oye por casualidad la conversación. Kaio del Norte entonces explica que hay dioses que dan nacimiento a formas de vida y mundos pero a diferencia de ellos hay dioses que mantiene el balance destruyendolas, el bien llamado Dios de la Destrucción. Eufórico por la idea de un enemigo tan poderoso, Goku afirma que desea desafiar a Bills, pero el Kaio del Norte procede a regañarlo, revelandole que el Dios de la Destrucción Bills tiene un poder que está en una dimensión completamente diferente. En el mundo de los Kais, Kibitoshin y Kaio Shin anciano se preguntan cuántos planetas serán aniquilados ahora que el Dios de la Destrucción ha despertado.
Bills, un Dios de la Destrucción encargado de mantener el equilibrio en el universo, despierta de un largo sueño. 39 años antes, el Pez Oráculo predijo que un adversario poderoso aparecería ante él, el Super Saiyajin Dios. Ahora, al oír rumores de que un Saiyajin derroto al señor galáctico Freezer, Bills sigue la pista de este guerrero, Goku.

Este llega al Planeta Kaio con su aliado, el misterioso Wiss, Bills procede a desafiar a Goku. Eufórico por el nuevo desafió, Goku no hace caso a los consejos de Kaio Sama y combate contra Bills, pero termina abrumado y derrotado. Bills entonces sale en busca de adversarios más poderosos de la Tierra.
Kaio Sama advierte a Vegeta de la llegada de Bills, pero Vegeta no se preocupa demasiado.
Mientras tanto, en la Corporación Cápsula, Bulma celebra su cumpleaños y los Guerreros Z disfrutan de la fiesta. Piccolo canta karaoke, aparece Gohan borracho como Gran Saiyaman, la Banda de Pilaf aparecen convertidos en niños, ya que reunieron todas las esferas del dragón y desearon ser jóvenes pero Shenron los hizo demasiado jóvenes, y una mujer policía llega en su motocicleta a la Corporación Cápsula en un punto durante la fiesta.
La Banda de Pilaf logra colarse en la fiesta para robar las Esferas del Dragon, pero Bulma no los reconoce y los invita a la fiesta. Gohan estando borracho le pide a Mai que le dispare y con un dedo repele las balas, pero una golpea la pierna de Videl. Mientras la cura, Dende se da cuenta de que Videl está embarazada. La llegada del Dios de la Destrucción interrumpe la fiesta, y parece que Vegeta ya sabe de Bills. Vegeta muestra todo su entusiasmo y deja a un lado su orgullo para poner a los participantes no anunciados en la fiesta de buena manera.

Sin embargo, cuando Bills le pide a el Sr. Boo uno o dos pasteles, este se los come todos y desata la ira del Dios de la Destrucción, el cual decide destruir la Tierra. La Androide 18, Ten Shin Han, Piccolo, Gotenks, Gohan, y Vegeta empiezan una lucha contra él y el Dios de la Destrucción fácilmente los derrota uno tras otro. Mientras tanto, Wiss goza de sushi en un restaurante cerca de la Corporación Cápsula, sin molestarse siquiera en mirar las batallas que se desarrollan.
Cuando el Dios de la Destrucción golpea a Bulma, Vegeta se enoja y le da el poder suficiente para resistir a Bills. Goku llega a decir que el poder de Vegeta ha superado el suyo. Goku decide utilizar las esferas del dragón para preguntarle a Shenron como llegar al estado de Super Saiyajin Dios. Él y sus amigos convocan a Shenron, y el dragón revela que necesitan la potencia de seis Saiyajins de corazón puro. Goku se enfrenta a Bills de nuevo y libran una intensa batalla en el espacio, justo sobre el planeta Tierra.
Durante la titánica batalla, Goku se transforma en un Super Saiyan Dios, una forma incluso más allá de Super Saiyan 3, gracias al poder de si mismo, de Vegeta, Gohan, Trunks, Goten y Pan (desde el interior de su madre, ya que no había nacido aún), cumpliendo la profecía, afirmada por el Pez Oráculo.
Está forma le da a Goku el poder de resistir a Bills, pero vuelve a ser Super Saiyajin debido al limite de tiempo de la transformación. Sin embargo, aprende el sentimiento divino para transformase, lo que le permite usar el poder del Super Saiyan Dios contra Bills. Bills gana y trata de destruir el planeta, pero se queda sin energía. Revela que Wiss es su maestro de artes marciales y que es más fuerte que él. También dice que hay doce universos, y el que Goku y sus amigos conocen es sólo uno de ellos. Wiss le da un golpe de karate a Bills y el Dios de la Destrucción se queda dormido. Wiss entonces dice que Bills despertara nuevamente en tres años y se lo lleva con el.

dragon ball z

La Batalla De Los Dioses


La película se anunció en la Weekly Shonen Jump nº 33.La película será dirigida por Masahiro Hosoda, y escrito por Yusuke Watanabe, con Tadayoshi Yamamuro que actúa como director de animación de plomo. Será el primer Dragón Ball la película en 17 años para tener un lanzamiento de teatro, siendo el último el décimo aniversario película de Dragon Ball: El camino hacia el poder en 1996, que siguió a las tres primeras películas de Dragón Ball y las trece películas de Dragon Ball Z.
Esta película fue anunciada por primera vez en julio de 2012, en la edición número 33 de Weekly Shonen Jump. A principios de julio, el sitio web oficial de la revista ya había abierto una "D" de la página que fastidia con una cuenta atrás para una "sorpresa" el sábado, 14 de julio, fecha de lanzamiento de la edición 33a. El 14 de julio, el sitio cuenta atrás y los sitios web oficiales fueron cambiados para mostrar Shenron, desaparecer y revelar alguna información de menor importancia de la próxima película, incluyendo la fecha de estreno, la información personal y las empresas implicadas en la producción (Fox International Producciones Japón, Shueisha , Fuji TV, Toei Animation, Bandai, Bandai Namco Games, y Bird Studio). El lema de la película es The Strongest, de inicio (最强,始动, Saikyō, Shido ), seguido de "esperada desde hace mucho tiempo por toda la humanidad. Hacia un entusiasmo sin precedentes".
El sitio web oficial también anunció un comentario por Akira Toriyama sobre la película impresa en Weekly Shonen Jump #33. A Dragon Ball de la serie señala que el creador de la adaptación marcará la primera vez que ha sido tan profundamente involucrados en la producción de un anime, en este caso tan pronto como las etapas de escritura de guiones. Toriyama también dice que la película va a mantener la atmósfera de la original, mientras que la adición de pequeñas cantidades de un "toque moderno".


Mensaje sobre la película por Akira Toriyama



Es raro, o yo debería decir, es la primera vez que he estado profundamente involucrado con la animación de la etapa de escritura de guiones. Ha pasado un tiempo, así que había muchas cosas que había olvidado, pero como era de esperar del creador de la obra original, que pronto fue capaz de volver al ritmo de las cosas, por lo menos. Para esta película, dejando la atmósfera de la original intacta, hemos añadido un poco de sabor moderno, así que creo que será un trabajo agradable de entretenimiento, al igual que en los viejos tiempos.
Mas información
El fenómeno mundial Dragon Ball está siendo hecha en una película utilizando la última tecnología de Toei Animation, consistentemente realizado como un trabajo Toriyama, con el autor original Akira Toriyama sí mismo profundamente implicar desde la etapa de escritura para la primera vez. Un episodio de entre la serie de animación "Z" y "GT", o en otras palabras, a partir de la década en blanco entre el final de la batalla con Majin Buu en el capítulo 517 del manga y en el capítulo 518, será representado por primera vez.
Tales personajes bien conocidos y encantadores como Krilin, Piccolo, Vegeta y todos harán acto de presencia. Una nueva historia en la historia oficial de Dragon Ball nace, ni un spin-off ni una historia paralela, que puede ser disfrutado por los niños y los padres, fans del manga y los fans del anime.
— Comunicado de Toei Animation Press para el próximo Cine - 17 de julio 2012

En América Latina se estrenara en las siguientes fechas:

Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses en América Latina


*En Argentina se estrena el 19 de Septiembre

Financiación Ticket Entrada

dbz


Colaboración con el Ticket One Piece Z para la película.La financiación de esta película cuesta ¥ 50 millones ($ 636,000 USD) recibida por Toei de la Agencia de Asuntos Culturales (Bunka-cho) como parte de la organización no lucrativa UNIJAPAN el "Programa de Certificación de Co-producción". De las cuatro películas otorgado apoyo financiero, esta película fue la única película de animación en recibir tal honor debido a su "perdurable popularidad internacional" y su colaboración con Fox producciones. Durante la 30 ª Feria del premio, que tuvo lugar en Tokio el 07 de noviembre 2012, Bandai mostró algunos de sus nuevos Dragon Ball cifras de invierno de 2012, así como su línea de universo figura coleccionable. Este último es un conjunto de ocho cifras del orden de 7 cm de alto que cubre personajes que hacen su aparición en la película de 2013. Junto con Goku y Vegeta, los tres miembros de la banda de Pilaf estaban entre las cifras reveladas.

pelicula

dragon ball z

La Batalla De Los Dioses

Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses en América Latina

dbz

pelicula

dragon ball z

La Batalla De Los Dioses


link: http://www.youtube.com/watch?v=5v2-_VhDyaY


Goku en el trailer oficial de la película.El 21 de julio de 2012, un teaser trailer corto anunciando la película fue presentada en la Saikyo V-Jump Festa: la cámara se mueve a través de una zona rocosa hacia Goku, que está de pie en una montaña rocosa. Al final, un cierre en el rostro de Goku le muestra sonriente.
El 11 de diciembre fue lanzado un nuevo trailer de 1:14 de duración en donde se muestra con más profundidad a los nuevos enemigos y se confirma la fecha de estreno el 30 de marzo de 2013. Se sabe que la película se verá muy involucrado al creador de la serie Akira Toriyama.
El 21 de febrero se ha hablado de un nuevo trailer y al día siguiente a llegado a latinoamerica donde se muestra que Fuji TV a transmitido un nuevo trailer de la película donde se muestra a Bills en acción y Goku peleando y al final del trailer Goku hace una nueva transformación.

El 26 de febrero fue lanzado un trailer oficial que extiende lo visto en el tercero con una mejor calidad, ademas de promocionar en este artículos relacionados con la película.

El 18 de marzo salio un nuevo trailer expandiendo lo visto en el segundo que da detalles de la pelea en el cumpleaños de Bulma.

Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses en América Latina

dbz

pelicula

19 comentarios - Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses en América Latina

@123_45g +1
Mas tarde te dejo punto...
@123_45g +1
Puntos...
@pochicorrea +1
genialll, puntos despues de las 00:00 xD
@wody_boos +2
La Batalla De Los Dioses
Te esmeraste en recaudar la info las imagenes son muy buenas te dejo punto
@MrKhlavkalash +1
Deberias hacer tus posts mas temprano, a esta hora no abundan los puntos Igual buen post
@Maykel011
Jejeje es que en realidad es temprano porque ya casi son las doce y para mañana pasan y tienen los puntos renovados pero es cirto tal vez lo hice un poco tarde jeej muchas gracias por pasar!
@Masraper +1
Buen post... ando sin puntos despues te los dejo. Ponte las fechas de estreno en latinoamerica
@Jarguare +1
esperemos que tenga la voz de laura torres (goten), es una de las pocas voces originales que no confirmaron todabia
@mafioso007 +1
Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses en América Latina buen post te deje punto reco y fav
@J18D +1
Ya quiero que salga..!!!
@Exia2310 -1
ya la vi, es buena, pero debería haber sido mejor, soy fan, y me pareció un capitulo largo, así como la película de Los Simpsons.

Si hubiera continuado con la saga GT, en la Película tendría que haber estado Bra, y Goten y Trunks mas crecidos, ya que (no quiero Spoilear) Videl esta Embarazada, y Bra ya estaba mayorcita en GT cuando estaba Pan...