70% de las argentinas fingio algun "grito" durante

La encuesta reveló que el 70% de las mujeres admitió que alguna vez lo fingió


70% de las argentinas fingio algun "grito" durante


El 30% de las argentinas tienen problemas para llegar al orgasmo y el 70% lo fingió alguna vez, según un sondeo divulgado el jueves por una consultora local con motivo del Día Mundial del Orgasmo femenino.La empresa OH! Panel indagó sobre la sexualidad de las mujeres en Argentina y concluyó que "una de las razones de la anorgasmia se debe al poco conocimiento que tienen las mujeres de su propia anatomía", según en comunicado.Según el sondeo, "tres de cada diez mujeres han comentado tener dificultad para alcanzar el orgasmo y el 60% de los hombres señalaron que las mujeres tienen problemas para alcanzar el clímax".La encuesta, en la que intervinieron 400 hombres y mujeres, reveló que "el 70% de las mujeres admitió que alguna vez fingió un orgasmo, mientras que el 67% de los hombres creen que podrían darse cuenta si su pareja está fingiendo"."Las causas no serían ni el tamaño del pene ni una incapacidad física femenina, sino el tabú que todavía hoy supone hablar sobre el tema; por ello, las mujeres entrevistadas aceptaron que en un 70% de los encuentros sexuales, para contentar a su compañero y por vergüenza a explicar lo que les pasa, fingen el orgasmo", señala la nota de prensa.Claudia Feler, presidente de la firma, sostiene que la gran mayoría de las mujeres consultadas señalan "que la solución para mejorar su intimidad es recibir una buena educación sexual que les permita un autoconomiento para poder expresar qué necesitan respecto al sexo".Pese a las dificultades de algunas mujeres, seis de cada diez de ellas señalaron ser multiorgásmicas y nueve de cada diez hombres dijo haberse vinculado con mujeres que pueden experimentar orgasmos múltiples.Por séptimo año consecutivo, el 8 de agosto se festeja el Día Mundial del Orgasmo femenino, una iniciativa que nació en Brasil y rápidamente se dispersó a otros países, cuyo objetivo es celebrar y reflexionar sobre la satisfacción sexual de las mujeres.

Comentarios Destacados

25 comentarios - 70% de las argentinas fingio algun "grito" durante

@NoHayPan +11
Vengo por los gif porno
@Jossego_Oficial +17
Y el 70% de los argentinos fingió que no la queria solamente para garchar...
@Trollacio_Caruso
todos diria yo
@BRAPPE -9
Y al otro 30% de las cogieron extranjeros
@ismeal87 -12
en cierto pais tienen la nariz muy grande y el pito pequeño, Negativos a Mi
@raysespumas +3
@ismeal87 a bueno yo pensé que te gustaba la cara de bala
@ismeal87
@raysespumas tranquilo compadre que somos aliados, la patria nus une xD!
@raysespumas
@ismeal87 claro es pura broma, saludos
@Agust_RP -1
Imposible
@Trollacio_Caruso +1
es posible... sino mira la noticia
@adicto2236
Alto camion la morocha de arriba
@Blizart22
porque ellas quieren latigo e.e (?
@JUAN19DA +1
Yo creo que hoy en día el sexo entre personas adultas debería dejar de ser un tabú.
@Trollacio_Caruso
pero que yo sepa no es ningun tabu
@JUAN19DA
@Trollacio_Caruso
Claudia Feler, presidente de la firma, sostiene que la gran mayoría de las mujeres consultadas señalan "que la solución para mejorar su intimidad es recibir una buena educación sexual que les permita un autoconomiento para poder expresar qué necesitan respecto al sexo"
@Trollacio_Caruso +1
@JUAN19DA eso si...
@NessesDark
prefiero las ponjas, esas si no fingen
@qazqaz
%70 acepto que fingio y el %30 mintio
@Tunozky
que bonito es ver forobardo desde mi sillón comiendo palomitas de maíz....
@THELORDOFAMERICA -1
Y claro si ese porcentaje son pajeras exquisitas que de tanto hacerse las difíciles para hecharse un polvazo termina solas, pajeras , istericas y se enfrían y duerme la sensibilidad a acercarse a tener un orgasmo, entonces para no pasar por frígidas simulan que gozan y acaban...y solo los pajeros no se dan cuenta y no sabem diferenciar cuando es verdadero, a papa no lo cagan ....
@H4nx0 -1
PARA HACER GEMIR DE VERDAD A UNA MUJER TIENES QUE:

MIENTRAS ESTÉS EN EL ACTO SEXUAL EL MOVIMIENTO DE LAS CADERAS, LA PENETRACIÓN Y LAS CARICIAS DEBEN ESTAR, SE DIRÍA, SINCRONIZADAS. ES PREFERIBLE, POR BASTA EXPERIENCIA, QUE LA MUJER ESTE ARRIBA. TANTO EL MASCULINO COMO LA FEMENINA DEBEN ACOMPAÑARSE CON MOVIMIENTOS PÉLVICOS. LO DE LA MUJER NO ES MUCHO MISTERIO, PERO EN CUANTO AL HOMBRE, ESTOS MOVIMIENTO DE PENETRACIÓN DEBEN REALIZARSE DESLIZANDO EL PENE DE FORMA REGULAR, SIEMPRE TRATANDO DE RASPAR LA PARTE SUPERIOR DE LA VAGINA (BAJO LA URETRA), YA QUE AHÍ CIENTÍFICAMENTE SE ENCUENTRA EL PUNTO G. EN CUANTO A LAS CARICIAS DEBEN SER SOLO ESO, NO SE PASEN A MANOSEO. Y MÁS EL HOMBRE, YA QUE LA COMPAÑERA SE INCOMODA. DEJAR QUE ELLA TENGA CONTROL SOBRE LAS MANOS, LA EXCITA AÚN MÁS. EL COQUETEO CON LAS PALABRAS TAMBIÉN PUEDE SER IMPORTANTE. DECIRSE O PREGUNTARSE COSITAS (COMO POR EJEMPLO "ASÍ TE GUSTA?" PUEDEN INFLUIR EN LA PRONTA EYACULACIÓN DE AMBOS.
@THELORDOFAMERICA
APROBADO POR THELORDOFAMERICA
Seria lo básico y necesario pero no precisamente todas las mujeres es para subir arriba yo por ejmplo soy el Leon que las monta y si alguna es intrépida y gozadora la dejo subir sino el que maneja el volante soy yo y dejarla como un trapido despatarrda de placer he he he...
@THELORDOFAMERICA
Aprobado el comenatario de @H4nx0 era..
@H4nx0
TELO Y SEGADOR: VIRGOS
@Zincseb
ah eso si argentinos vergas cortas y nariz de montruos