No se pagara suscripción para grabar videos en PS4

consolas


Sólo siendo suscriptor de Xbox LIVE Gold se podrán grabar vídeos en Xbox One. Los futuros usuarios de PlayStation 4, por el contrario, no tendrán que pagar para utilizar esta funcionalidad en su consola.

Los seguidores de la casa Playstation estaban algo preocupados porque SONY llevara a cabo una iniciativa similar en su consola de próxima generación. Por este motivo, Shuhei Yoshida, presidente de Worldwide Studios, ha desmentido esta posibilidad en Twitter.

Muchos fueron los fans que preguntaron a Yoshida si, de la misma manera que Microsoft, había que ser suscriptor de PlayStation Plus para poder hacer uso de las utilidades de grabar y compartir vídeos en PS4.

Yoshida automáticamente contestó que no, que todos iban a poder acceder a estos servicios, que todo el mundo iba a poder disfrutar de ello. Así que parece ser que será gratuito y accesible para cualquier usuario de la próxima consola de SONY.

Lo que sí sigue siendo de pago en la consola de sobremesa de SONY es el juego online, funcionalidad hasta la fecha gratuita en todas sus máquinas. PlayStation 4 llegará a las tiendas a finales del presente año a un precio de 399 €.


xbox