El hijo de Pierri culpó a Mangeri del asesinato de Ángeles en un programa de TV

El hijo de Pierri culpó a Mangeri del asesinato de Ángeles

El abogado defensor de Jorge Mangeri, Miguel Ángel Pierri, pasó un momento complicado durante una entrevista televisiva en la que estaba acompañado por su pequeño hijo. Cuando era indagado sobre la inocencia o culpabilidad de su cliente en el asesinato de Ángeles Rawson, fue el chico quien se encargó de responder.




"Mangeri, ¿es inocente, sí o no?", preguntó el conductor del programa, que se emite por la señal de cable Metro. Ante lo cual, Pierri comenzó a responder que "Mangeri es un señor inocente que está pasando por el peor momento de su vida".

Fue en ese momento cuando su hijo Juani, de 7 años, se precipitó y lo interrumpió. "¡Pero boludo, mató a Ángeles!", enfatizó el menor, quien enseguida obtuvo la respuesta de su padre: "Shh". Luego, Pierri le pidió perdón al periodista por la intervención del pequeño.

En tanto, Pierri debió salir a aclarar los dichos de su hijo Juan, de 7 años, en un programa televisivo, cuando señaló que el encargado Jorge Mangeri "mató a Angeles (Rawson) ".

"Lo que dijo mi hijo tiene que ver con cosas que escucha en la televisión", aseguró Pierri en declaraciones al programa Días como estos, en Radio Metro.


angeles