Batman, el superhéroe más buscado en YouTube


El ‘Caballero de la Noche’ es el más popular en web de videos y dejó atrás a Thor, Superman, Iron Man y a los mismos vengadores.

Batman, el superhéroe más buscado en YouTube

El ‘Caballero de la Oscuridad’, Batman, encabeza la lista de los 10 superhéroes más buscados en la reconocida red YouTube, seguido por Thor, Superman y Iron Man.

Los videos relacionados con el héroe de la capa negra suman 3,000 millones de visitas, y más de 71,000 horas de video. Mientras que Thor obtuvo* 2,100 millones y 66,000 horas de metraje.* El bronce del ranking es para Superman, que cuenta con 1,700 millones de visionados y 14,000 horas de video.

Superman

Los videos más vistos para cada héroe provienen de una mezcla de tráilers de películas, videojuegos, game play, videos caseros y más, que generan gran exposición en los medios de comunicación.

Los 10 superhéroes han obtenido 10,000 millones de vistas, y más de 234,000 horas de video en Youtube. Pese a que Batman es el número uno en la lista, se conoce que la popularidad de cada héroe depende del país.

Por ejemplo, Batman es muy popular en Estados Unidos, Inglaterra, y Australia, mientras que Thor le gana en Noruega, Sudáfrica y Filipinas.

batman

La lista la completan: Los Vengadores, Wolverine, Spiderman, El Capitán América, La Liga de la Justicia y Deadpool.


iron man