El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Un chino denuncio a su mujer por ser fea ( y gano el juicio)

Un chino denuncio a su mujer por ser fea ( y gano el juicio)

Una mujer china pagó unos 120 mil dólares después de ser denunciada por su marido porque la hija de ambos no heredó “ni un poco” de la “belleza” de su madre. Ese fue el motivo que él, el chino, esgrimió antes de denunciar a su esposa, a la que acusó también de ser muy fea. Pero contemos un poco más.

Jian Feng, el chino, vecino de un pueblito del norte de China, demandó a su mujer cuando tuvieron su primer bebé. El hombre describió a su hija como “muy muy muy fea” y le dijo a la corte que no se parecía a ninguno de los padres. Se ve que el chino se creía muy muy muy lindo. Así que resolvió determinar que, de ninguna manera, la niñita fea era de él.

Y por eso, claro, empezó a acusar a la mujer de adulterio. Otro debía ser el padre. El problema mayor era que, en relaidad, la esposa de Jian Feng también había nacido fea. Lo que pasa es que se había sometido a varias operaciones de cirugía estética -que costaron unos 100 mil dólares- para arreglarse.

Así fue como la china, dejó de ser fea y mejoró su aspecto considerablemente. Pero Jian Feng siguió siempre con la misma queja. Le dijo al juez que cuando vio a su hija se asustó de tan fea que era. Así que necesitaba una recompensa por semejante disgusto. Y el juez se la dio.

Comentarios Destacados

diego_nando_96 +32
jajajajajaja lo peor es que ganó la demanda que hdp

11 comentarios - Un chino denuncio a su mujer por ser fea ( y gano el juicio)

perro10malo +4
Que hdp!!! como si el fuese lindo, no hay un chino prolijo, todos mugrientos y fieros, igual que las chinas.
perro10malo
@Alcrapone_12 los chinos sos seres extraños y hay que observarlos constantemente, tienen conductas raras, como comer gatos, perros y roedores...no nos olvidemos que son milones y milliones de seres hambrientos, hay que etar preparados para una batalla.
lombos +2
@perro10malo Y? es la cultura de ellos, nosotros comemos, vaca, caballo, oveja, conejo, cordero hasta paloma y es nuestra cultura. Para los de la India nosotros seremos asesinos porque para ellos la vaca es como sagrada
wodboniano
Al menos este "Chino" sabe denunciar no como ciertas personas que solo saben pegarles a las mujeres por un simple berrinche, no se sabe toda la verdad del caso, parense en el lado del chino y tengan en cuenta de como ha de sentirse enamorarse y casarse con una mujer plastica detras de una mascara ocultado su verdadera cara... Ahora que es hermosa tuvieron una hija y nacio fea y sin algun parecido o rasgos a ninguno de los padres... que pensarian ?... pues puede tener una aventura con otro o ect.
dreamwever +6
la verdad, tendria que ir en cana esa china
jorgecipo +3
claro, porque el tipo quería que la hija fuera linda para cogersela en un par de años o venderla le echa la culpa a la madre...
emiramella +4
Esperemos que las mujeres aprendan un poco de éste caso antes de osar salir a la calle horribles como veo a algunas a veces.
hernisofacto +1
no leiste lo suficiente
diego_nando_96 +32
jajajajajaja lo peor es que ganó la demanda que hdp
yeilow
las chinas son bonitas
ANAJULIA829 +1
esto es consecuencia del machismo estructural vigente todavia en china. Ahora, es algo muy comun que se retoquen la cara. Ellos manejan tambièn otros paràmetros de belleza. El que està en el super me ha sorprendido por su capacidad de observaciòn: de un pantallazo me mencionò aspectos como mi pelo, mis manos, mi piel ( me tira los galgos por cierto) pero son extraños...
32066 +6
Partamos del punto que los chinos son feos. Mucho no se puede quejar.