"Titanes del Pacifico 2" en planes 2015


La primera parte de Titanes del Pacifico podria tener secuela Titanes del Pacifico 2 (Pacific Rim 2) despues de su éxito Internacional se planea la posibilidad de realizar la segunda parte. La película dirigida por Guillermo del Toro ha arrasado en taquilla internacional con 300 millones de dolares y sumando todavía en las salas del cine.

Warner Bros. declara la película un éxito a pesar de que en México su estreno no haya causado tanto revuelo siendo después de Mi villano Favorito, en el mundo los titanes del pacifico ha sido todo lo contrario como en China donde superó a la película más taquillera Harry Potter.

Por otro lado la película falta por estrenar en España, Brasil y Japón donde seguro será también un éxito para Warner. A pesar de las malas criticas previas a su estreno por ser demasiado Fantástica y Futurista, la película ha sido una de las más taquilleras a nivel mundial. la tentada fecha de estreno podría ser para el verano de 2015.

Que opinas de la película, fue de tu gusto? será necesaria una segunda parte o quizá hasta una tercera Titanes del Pacifico 3 ya que tiene mucha historia de donde sacar.