Fin del mundo: 23 de agosto

Profecía de Rasputín dicta fin del mundo este 23 de agosto


Libro sobre el también llamado “Monje Loco” asegura que el religiosó habló de una tormenta de fuego sobre el planeta, pero antes de eso regresará Jesucristo.

Fin del mundo: 23 de agosto


Lágrimas del Sol caerán sobre la Tierra como chispas de fuego, quemando a personas y plantas (…) Un gran dragón derramará mucha sangre”, son las palabras que anuncian la llegada de un nuevo “Juicio Final”.

Luego del furor causado por el fin de los tiempos maya a finales de 2012, de acuerdo con las interpretaciones de muchos, un nuevo pronóstico sobre el fin de la Tierra aparece, según una publicación del escritor ruso Andréi Brestski basada en las profecías de Rasputín.

De acuerdo con el libro de Brestski, “Las 100 profecías de Rasputín”, la nueva fecha para el apocalipsis es el 23 de agosto de 2013. Fecha que ahora se suma a una larga lista de predicciones catastróficas para la humanidad.




Nacido en 1869, Grigori Yefímovich Rasputín fue un místico que alcanzó el estatus de personaje mítico y contradictorio, ligado a la historia rusa de principios del siglo XX.
Se cuentan muchas historias extrañas sobre el monje, algunas de ellas alimentadas por sus enemigos. La principal y más conocida es que poseía el don de la profecía, siendo un ejemplo de esto la predicción que realizó sobre la muerte de la familia real, mucho antes de su ejecución, en la casa Ipátiev, en Ekaterimburgo.
El también llamado “Monje Loco”, fue asesinado en 1916.

Sin embargo, antes de su deceso fue consejero real de la zarina Alejandra de la familia Romanov y se le atribuye principalmente haber predicho la muerte del zar Nicolás II, ejecutado tras la revolución rusa en 1918.
De acuerdo con los pronósticos citados en el libro, el supuesto apocalipsis atribuido a las predicciones del místico se asocia con una “terrible tormenta” que caerá sobre el planeta el próximo 23 de agosto.

Según Brestski, Rasputin advirtió que “el fuego devorará la vida en la Tierra, y después de ello la vida en la Tierra morirá y en ella reinará el silencio de las tumbas”, una visión mucho más oscura que otras versiones del juicio final que sugieren una especie de renacimiento luego de la destrucción.

El escritor también afirma que las predicciones de este monje tienen cierta relación con la versión bíblica del Apocalipsis y advierte que antes del cataclismo “Jesucristo volverá a la Tierra para advertir a la humanidad del inminente desastre y para consolar a la gente, y posteriormente ascenderá al cielo”.
Dentro de estas cien predicciones más famosas de Grigori Rasputin también se mencionan numerosos desastres que ocurrirían antes del fin del mundo. No obstante, de acuerdo con el libro, los pronósticos del monje ruso no sólo hablan de catástrofes.

La atención que han captado las predicciones del místico –aunadas a las múltiples interpretaciones que les han hecho– han dado pie a múltiples referencias actuales, como la legalización de la marihuana en muchos sitios del mundo, la cual –según Brestski– también aparece mencionada en su libro.
“Cuando vuelen las imágenes, madurará un fruto venenoso, y serán muchos quienes lo comerán. Y el fruto venenoso transformará a los hombres en animales, incapaces de alzar la cabeza al cielo…”, dice una de las predicciones de Rasputin, a la cual le atribuyen referencias a la planta que en los últimos meses ha sido motivo de controversia en varios países.


Fin

eRa

de

Comentarios Destacados

@fercba2007 +23
el
@pupo888tbdc +5
pézon detected
Forma: tipo cerro con "puntita"
i can fap with this

39 comentarios - Fin del mundo: 23 de agosto

@Kaptaneh +8
porque te autoreposteaste?
@lorenhey +5
@Kaptaneh Un SEÑOR crapero.
@BlackColibri7
@maxpower38 Solo venia a recordarte el Grandisimo hijo de puta que eres,crapero. Siempre hay que ser cordiales.
@brear
@lorenhey
La sección noticias esta para algo
@fercba2007 +23
el
@pupo888tbdc +5
pézon detected
Forma: tipo cerro con "puntita"
i can fap with this
@Markknight +8
Ya he sobrevivido a 748 Finales del Mundo! ¡VAMOS POR MÁS!
@camaleonricotero +10
Decimelo a mi que soy uruguayo juajua, chiste taringuero.
@lorenhey +2
uno más, y van...Voy a terminar pensando que soy Highlander.
@lorenhey -1
*Uno
@facundodebera +3
osea que los australianos se mueren 1ro?
@-Branca +2
boludeces no. ya con lo de jesucristo deje de lee
@JCrls_ +5
eRa
@TiNcHoX7
DEBE SER UN GORDITO GIL QUE NO SALE DE LA CASA Y QUE LO CARGAN EN EL COLEGIO Y SE DESKITA DE LA UNICA MANERA QUE PUEDE POR QUE EN LA REALIDAD NO ES CAPAS DE PARARSE DE MANO CON NINGUNO
@JCrls_
@TiNcHoX7 Que haces copy paste de mis comentarios? Gil!
@bab0s0
che pero el 23 es el exodo
@lamSantiago +1
El 23 No puedo Morir , Tengo que hacer cosas ese Dia
@brear +2
Tal vez él hablaba metafóricamente al nombrar las llamas de fuego y los dragones. Tal vez pasa sin que nos demos cuenta y la humanidad este en el camino directo a la autodestrucción.
@xebaa1 +1
el pes 14 slae la demo creo ese mismo dia asi si si muero jugare a es ultimo
@santyboca +2
uhh pero es viernes no podian pasarlo para el domingo a la noche?
@Lohui +3
no creo , primero tenemos que mirar la pelicula de dragon ball y luego si
@sooraa -1
antes quiero ver morir a KRISTINA !
@BobReptiloide +2
una
@Kanopola7 +4
No podrás agarrarlo Fin del mundo: 23 de agosto
@sebab3 +2
En esa época en Rusia usaban el calendario juliano esto ya debería haber pasado boludon
@d_ka1zen_b -1
no jodan que quiero terminar de ver braking bad !
@rayaguilera +1
El fin del mundo nadie lo sabe, pero cuando, pase nadie se dara cuenta.
@BlackColibri7 +1
Ammm? que tipo de logica es esa? como sabes que nadie se dara cuenta? el asesino del mundo es sigiloso?
@dynamickurugane +1
@BlackColibri7 si o cuando el gobierno te ta explicaciones por lo que hace la mayoria es un secreto
@BlackColibri7 +2
@dynamickurugane tambien,pero no creo que un gobierno quiere destruir al mundo! al menos que sean alien disfrazados de humanos(sarcasmo)
@Chirrungaso
Como joden con el fin del mundo, ya vi miles de noticias de fin del mundo 2001 2002 2003 2012 etc etc y ahora 2013!, dejense de joder
@leopold
Otra vez coin este tipo de profecias?
En algun momento a alguno de los que siguen esta cosa se le dara por decir "che, y no seran boludeces, esto de las profecias no anda"?
@EveruSes
EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS :O
@Barcalecks_20 +2
eRa
@Kanopola7 +3
¿Se va a acabar otra vez? de
@edi_hardy_wwe_25
"¿Y los penales, como que no hay penales?"
el
@Aulastone
Rasputin con la chota predijo eso...dejense de joder ...
@dezona
Una verdadera historia para los extraterrestres, hoy bataola de tv en History pasan todo el dia aliens!!! El post una reverenda cagada!
@JumpingJack
jajaja, en estos post, son mas entretenidos los comentarios que el propio post, lo hacen a propósito?