La madre de Cerati: "Le dije que era su cumpleaños y abría los ojos"


Lilian Clark habló en Radio América sobre el estado de su hijo en su cumpleaños número 54. "La ciencia lo mantiene vivo pero nosotros le damos afecto para cuidar su alma", dijo.

Lilian comentó como vivió el cumple número 54 de Gustavo Cerati. La mamá del líder de Soda Stereo recordó con Dady Brieva cuando su hijo era chico y eligió la música para vivir:
"Cuando me dijo ´nací para ser músico´, yo temblaba, era un pendejito como se dice ahora. Imaginate, yo venía con toda la formación de mi época, quería tener a mi hijo el doctor".
En cuanto al cumpleaños del cantante su mamá marcó que "para mi es un día más porque voy todos los días, pero fue emocionante, le recordé que era su cumpleaños y me abría los ojitos, son esas las cosas que uno está esperando".
"Había mucha gente, era un ir y venir de compañeros y personas de nuestra familia. Yo la verdad no puedo recordar los nombres de todos, vienen de todas partes. Me llama la atención que se ha incrementado la pasión, son tres años que Gustavo está ahí", enfatizó Lilian.
En relación a como se siente ella en esta situación que le tocó como mamá y el paso de estos tres años, Lilian dijo: "yo tengo los pies en la tierra pero el alma en el cielo. Creo en la ciencia porque sé que sin la ciencia Gustavo no viviría, hay que darle el lugar que corresponde. Pero el hombre es algo más que un cuerpo, es también alma, y esa parte se la cuidamos con el afecto, con el amor. Yo lo llamo Dios, cada uno lo llamará como quiera. Creo en Dios y creo que lo que realmente nos hace entender a Dios es el amor y esa es la otra parte que le estamos dando a Gustavo".
Por último manifestó: "nosotros vemos el avance, Gustavo no está para atrás, está intacto, su estructura osea está bien, tiene color rosado, escucha y eso esta comprobado cientificamente. Yo lo saludo y él me aprieta fuerte".


La madre de Cerati: "Abrió los ojos"





música



madre