Un Windows veloz?


Un Windows veloz? - Microsoft Windows 7  - Nueva Version



Microsoft prepara una versión con "encendido instantáneo" de Windows. Arrancaría en tan sólo unos segundos, y sólo brindaría acceso a Internet y a los archivos multimedia.



Está en marcha una nueva versión de Windows. Tal vez impulsados por la baja adaptación de los usuarios al reciente Vista, Microsoft quiere lograr un impacto fuerte con su nueva versión, llamada por ahora Windows 7. Uno de los motivos de disconformidad con el sistema operativo más usado en el mundo es su lentitud en el arranque. Por esto es que planea un cambio radical: que se encienda en 15 segundos.


Pero no todo lo que brilla es oro. Eso sólo serviría para poder usar el navegador de Internet, el mensajero instantáneo y acceder a los archivos multimedia. Eso sí, no es posible acceder a los archivos y datos de la PC.


No es algo nuevo: hace rato que Microsoft viene prometiendo este encendido automático o instantáneo. Ya en 2004 lo había anunciado Bill Gates, pero todavía no se hizo realidad. Es más, se había prometido para Vista, pero tampoco se cumplió. La red de desarrolladores de Windows anunció que la próxima versión se encendería en 15 segundos.


Los antecedentes son varios: los sistemas operativos de Palm siempre encendieron en forma automática, y en lo que a computadoras se refiere, las notebooks con Linux o con determinadas motherboards (Asus, por ejemplo), hace rato que arrancan directamente.




Fuente:
http://www.ciudad.com.ar/2008/10/25/tecnonews/01788989.html