Ashley Moore, así es la camaleónica novia de Justin Bieber


Adicta a los tacones y al cuero, la modelo sueña con triunfar en las pasarelas de Nueva York

La nueva novia de Justin Bieber, una modelo


La novia de Justin Bieber con una de las camisetas preferidas de su chico


El hombre de sus sueños es, en realidad, el cantante Adam Levine, del grupo «Maroon 5». Sin embargo, su corazón parece latir por Justin Bieber, ése cantante que tiene alborotadas a las adolescentes de medio mundo. Se llama Ashley Moore y es una guapa modelo nacida hace veinte años en Carolina del Norte, Estados Unidos.

A pesar de su juventud, Ashley tiene las cosas muy claras: no concibe su vida fuera del mundo de la moda. Su carrera como modelo comenzó hace menos de un año a través de la Agencia Nous que explota al máximo su camaleónico físico, pero su sueño es triunfar en las pasarelas de Nueva York. En su book encontramos a una Ashley que puede dejar de ser una dura rockera para ser una risueña adolescente que amenaza con convertirse en una mujer que derrocha sensualidad por cada poro de su piel.

A la última
Adicta a los tacones, adora enfundarse en prendas de cuero y en su armario predomina el color negro. Es dueña de unas impresionantes medidas —1,73 de alto, 90 de pecho, 60 de cintura y 87 de cadera— que mantiene en sus sesiones de gimnasio y que complementa con clases de pilates. Además, disfruta jugando al baloncesto o haciendo surf en su tiempo libre.

Pide a la música que le inyecte energía, vitalidad y, sobre todo, que pueda bailar con ella. Escucha desde Chris Brown hasta Katy Perry, pero se declara amante del hip-hop. Fue el rap el encargado de cruzar su vida con la de Justin Bieber. De hecho, la pareja se conoció gracias a un amigo común: el rapero, Lil Twist.

En su día a día, no puede despegarse de su teléfono móvil. Aunque cabría esperar una enorme lista de seguidores en las redes sociales, Ashley cuenta con 3.219 seguidores en Twitter. En cambio, la modelo ha convertido su perfil en Instagram en un particular book online donde ha logrado captar a 83.000 seguidores con más de 300 fotografías.

¿Amor eterno?
La publicación de las instantáneas disfrutando de un romántico almuerzo con Justin Bieber en Beverly Hills han puesto su nombre en el punto de mira. Falta por confirmar si, finalmente, Ashley Moore es la sustitua de Selena Gómez en la vida del canadiense.

El pasado mes de mayo, la modelo tuiteaba que, a veces, sus sentimientos le confundían. Quizás la llegada de Justin Bieber logre esclarecer sus dudas y, por qué no, serenar la vida de un alocado líder de adolescentes que no deja de meterse en líos y protagonizar polémicas.